12 sept 2010

Curiosidades

Hola holaa =)


Bueno, llego el momento de las curiosidades ^^... Esta es una pagina (www.laslentejas.com) de donde saqué varias imágenes hace ya varios meces y las subí al face =), ahora se las quiero traer a ustedes, espero que les guste, muchas son bastante chistosas, pero muy lindas y obvio "curiosas" xD! Espero que les guste..



  • Empezamos con unas copas estilo La Torre Eiffel =D

  • Tenemos unos cubiertos para ensaladas:

  • ¿A qué niña no le ha gustado Hello Kitty?... Pss miren unas galletas en forma de esa linda gatita ^^ 
  • Okk! Ahora miren esos protectores ideales para comer de esos heladitos, pff a mi en lo particular, odio que mis manos se congelen (aunque la mayoría del tiempo estén frías xD) aunque si fueran de cerditos mas rápido los compraría =D
  • Observen ese mueble... siii así es, es de Chocolate, sii leyeron bn! C H O C O L A T E ♥ pff con un mueble así no creo que dure mucho tiempo en casa xD!!

  • Para los que les gustaría hielitos divertidos en sus bebidas, en esta página encontraran en forma de aletas de tiburón y pff muchos mas =)
  • Una de mis películas favoritas es Alicia en el país de las Maravillas. Y miren que maravilla que hayan sacado toda una vajilla justo de ellos *-* (ahora solo falta que llegue a mi país ^^)
  • Ustedes ya han visto los típicos muñequitos que se les coloca a las tortas de los novios verdad?.. Bueno, he aquí otros modelos bastantes divertidos ^^
    Estas y muchas mas curiosidades de cocina las pueden encontrar en www.laslentejas.com no dejen de visitarla ^^

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.