23 sept 2011

Detalles

Buenas buenas :D... 
Esta vez les traigo una entrada donde les voy a mostrar varios detalles que les he hecho a mis amigos/as y a mi novio... Bueno, si les llega a gustar algo me avisan y con gusto trataré de hacer un mini tutorial explicando como hacerlo... 

  • Este es un album que le hice a mi novio cuando cumplimos 3 meses

  • Cuando cumplimos los 5 meses le hice una almohadita *-* jeje y adivinen, siii jeje duerme con ella *.*


  • A los 9 meses le hice una cajita ^^



  • Este fue para un amigo en su cumpleaños :D






Cuídense 
Besos :*

3 comentarios :

  1. La almohada me parece un detalle precioso. Super íntimo!!!

    ResponderBorrar
  2. Que cositas mas monas, tu novio tiene que estar muy contento :)

    ResponderBorrar
  3. Que currante estas hecha, ya puede estar contento tu novio ^^
    Y la caja para tu amigo también es increíble *-*

    Besitos<3

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.