11 sept 2011

Concursos!

Buenas :D

Bueno, como ya leyeron el titulo será una entrada para los concursos a los que me apunte para participar. No los quiero abrumar con tantas entradas casi que a cada rato xD..

  • Concurso Vacaciones Duras:
Pueden llegar a ganar 4 libros :O sii 4 y uno de ellos será a su elección. Anímense ^^
  • 400 Seguidores
Para residentes de México, América Latina y América del Sur. Pueden escoger entre 3 paquetes de libros :D
  • 6 Meses
Este es el blog de Kyra, su blog está cumpliendo 6 meses y decidió compartir con nosotros un sorteo :O, los premios son Resurrección y Hacia el fin del mundo.
  • El Tributo
Alfaguara Infantil y Juvenil México tiene un ejemplar de el tributo para sortear entre los lectores del blog ^^
  • Epico
Celebrando que ya son más de 1000 seguidores, nos han traído un concurso y adivinen, es Internacional ^^.. El premio es: El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
  • Segundo Aniversario
Otro concurso es del blog de Estanteria Azul, y es por su segundo aniversario. Es tanto nacional (España) como Internacional ^^... 

  • Amor mecánico
Este concurso me ha encantado *-* tan solo por el hecho de que los premios son: La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor. Aquí he estado buscándolos, pero solo consigo el segundo libro, el primero no :( y es que está agotado :/ ashh que injusto y además fue cuando me decidí comprarlo jum :(.. Anímense :D esos libros son bellos ♥.♥ a mi me encantaron *-*!!!!!!


  • Segunda Temporada
Concurso internacional :D muchos premios por escoger!!! Anímense :D



3 comentarios :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.