11 oct. 2011

Canciones Para Paula

Holaa!!!

Hace tiempo estuve leyendo el libro Canciones para Paula que luego como de 1 semana y media lo termine, me tardé por los exámenes que tuve en la Uni pero gracias a Dios salí bien :D!

Canciones para Paula, es una novela juvenil muy entretenida, que te llega a enganchar desde que comienzas a leerlo. Blue Jeans en su novela nos cuenta la vida de una adolescente llamada Paula de 16 años pero a punto de cumplir sus 17. 

Titulo: Canciones Para Paula.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Everest.
Número de Paginas: 680.
Fecha de Publicación: 2009. 

Sinopsis:
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Canciones Para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

Opinión:
Lo recomiendo ^^ en serio que si, este es uno de los libros que me engancha desde la primera pagina que leo, uno de esos de hasta no terminarlo no comenzar otro, bueno de esos jeje.

Me encanta la manera como el autor cuenta toda la historia; eso de ir contando todo lo que sucede al mismo tiempo pero en diferentes lugares se me hizo entretenido. Además de los personajes, me encantó Alex no se porque pero me recuerda a un amigo *-* en algunas de las cosas que hace; aparte que en varias partes de la historia me sentí identificada jeje. Vale la pena leer este libro ^^

Valoración:
 


4 comentarios :

  1. Lo tengo desde hace tiempo en pendientes, espero leérmelo antes de que salga el 3º.
    Un beso y muy buena reseña. ^^

    ResponderEliminar
  2. Es genial este libro, engancha mucho.
    Yo prontito meteré mano a la segunda parte antes de que salga la tercera.

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Me ocurre igual que a Espe, está en mi lista de libros que quiero leer. Gracias por la recomendación!
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro fue mucho más de lo que esperaba!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.