15 dic 2011

Claridad - Luis Fonsi

Holaa chicos ^^
Hoy les traigo una canción de Luis Fonsi ♥.♥ mas bello, se nota que me encanta?siii No verdad jeje.. La canción es Claridad, que por cierto la tengo pegada últimamente y además que me encanta de su nuevo cd Tierra Firme. Me la se completita xD así que decidí compartirla con ustedes a ver si les gusta o para los que ya la conocen me den su punto de vista ^^


El vino para acá (Mérida-Venezuela) y por motivos personales ps no logré ir ='( jum, pero me conformo con su cd jeje y con escucharlo todos los días *-* (no es obsesión xD). 

Además les traigo una coreografía de esta canción que encontré en youtube así que muchachos, a aprenderla xD jeje claro, a los que les guste bailar ^^



Espero que les guste.

Besos :*

1 comentario :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.