17 dic 2011

Concursos Internacionales

Holaa Chicos ^^
Visitando blog's encontré concursos :O sii, y es que en estas fiestas la mayoría de los blog's tienen el espíritu de la Navidad "Dar es mejor que recibir" *-* así que los comparto con ustedes para que puedan participar si gustan.
  • Chica Review: Nos trae una regalona navideña, donde regalará el DVD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. El envío se hará solo para el continente Americano. Termina el 31 de Diciembre del 2011 y el ganador lo anunciará el 2 de Enero del 2012. Anímense chicos, miren que con un regalo de un DVD de Harry yo no me lo pierdo x) jeje..
  • Esto es un Blog casi común: Stefy nos trae un concurso que es a nivel Nacional (Argentina) e Internacional, por su primer año en la red ^^. Hasta el 31 de Enero del 2012 hay chance de inscribirse!
  • El desván de los Sueños: Sortea un ejemplar de R & Julie + una bolsa con el diseño de la portada. Es Internacional. Hasta el 2 de Enero para participar.
  • A la sombra del Cuento: Celebra sus 300 seguidores. El concurso será Internacional. Se podrá ganar Juntos, de Ally Condie. Latidos, de Anna Godbersen. Eternidad, de Alyson Nöel. Oscuros, de Lauren Kate. El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg. La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu. La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Hex Hall, de Rachel Hawquins. Hasta el 06 de Enero. 
  • Palabras al Viento: Nos trae un concurso para celebrar que el libro Pasos en el Bosque saldrá en formato papel sorteará 2 ejemplares. Hasta Hoy 17 de Diciembre. Es Internacional
  • Fantastic Wonderland: Concurso Navideño. Es Internacional. Hasta el 23 de Diciembre del 2011. Hay 3 packs por los que se puede concursar ^^. 
  • Libros de Día y de Noche: Su primer concurso en el blog :) para festejar las fiestas navideñas y además para celebrar los 6 meses que cumple su blog. Es Internacional. Hasta el 31 de Diciembre de 2011. Sorteará Firelingt de Sophie Jordan. 
  • Escriboleeo: Celebrando sus 200 seguidores (60 en escriboleeo ahora son mas y 75 en blognovelas) nos deja un concurso donde el 1er premio es un ejemplar de Lágrimas Oscuras + marcapáginas + postales + abanicos. El 2do premio será un lote de marcapáginas y postales. Es Internacional. Hasta el 06 de Enero de 2012.
  • Alvissmanía: Celebrando sus mas de 105 seguidores, nos trae un sorteo tanto Nacional como Internacional. Se sortea (Nacional): Madre Noche y Shadow Forest. Se sortea (Intenacional): 2 packs  de marcapáginas + postales + poster. Hasta el 31 de Diciembre de 2011.
  • Páginas en Blanco: Se sortea un ejemplar de la última entrega de la Saga de Licos, firmado y dedicado por la autora Jezz Burning. Es Internacional. Hasta el 20 de Diciembre de 2011.
  • Mil y una tardes: Organiza su primer concurso del blog ^^. Es tanto Nacional (España) como Internacional. En el nacional sortea un ejemplar de El Juramento y para Internacional será una sorpresa. Hasta el 10 de Enero del 2012.


1 comentario :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.