7 dic 2011

Concursos Navidad

Holaaa!!!!
Les traigo mas concursos :) ven que aún tengo muchas ganas de seguir participando en concursos?? jeje porlos momentos no se me quitarán xD.

  • Por amor a los libros: Nos trae su primer concurso internacional *.* se llama: Felices Fiestas. Pueden participar los que tengan blog y los que no también ^^.. El premio puede ser: Oscuros de Lauren Kate, Actitud provocadora de Sherrilyn Kenyon y Un puerto seguro de Danielle Steel.. Hasta el 31 de Diciembre de 2011.
 
  • La voz de Astarielle: Organizaron un concurso/sorteo con motivo de la Navidad ^^. El concurso es internacional y se llama Queridos Reyes Magos. Los premios seran 1lote por cada rey mago. Hasta el 5 de Enero del 2012.
  • Lee.Sueña y Vuela: Nos trae un concurso de fin de año, se llama: Elige lo que quieras de mi biblioteca. Es internacional. Una persona se puede ganar 2 libros; de los cuales son: Dark Divine de Bree Despain, Amante Oscuro de J.R Ward, Juntos de Ally Condie, Predestinados de Josephine AngeliniMarina de Carlos Ruiz Zafón, La prueba del ángel de Anne Rice, Los juegos del hambre de Suzanne Collins, Cazadores de sombras; Ciudad de hueso de Cassandra ClarePeter Pan de rojo escarlata de Geraldine McCaughreanIncarceron de Catherine FisherBailando con el diablo de Sherrilyn KenyonSentido y sensibilidad de Jane Austen. Hasta el 7 de Enero del 2012.


  • El mundo de la Fantasía: Para esperar la Navidad nos preparó un concurso.Es Nacional e Internacional. Hasta el 06 de Enero 2012.




3 comentarios :

  1. Holaaa :D
    Acabo de empezar con mi blog de literatura, cine y viajes y venia a invitarte a que te pasarás :)
    un besito
    http://nochesfugaces.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. hola, holaaa!! he vanido a dejarte saluditos y pasearme por tu casita, gracias por invitarnos a tan lindos concursos, un abrazo a la distancia y que tengas un dia bendecido.

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.