20 dic 2011

Concursos

Holaa chicos ^^
Bueno de nuevo yo acá adivinen con que?.. Sii con concursos en el titulo lo decía xD 


Por cierto, recuerden que en el blog está activo el 1er reto ^^ anímense a participar, acá las bases 1er-reto


Bueno ps acá se los dejo. Suerte a todos los que vayan a participar ^^


  • Mi vida impredecible: Nos trae un Mega concurso y aunque ella diga que no lo es tanto ps yo digo que si xD. Es Internacional. Hay chance hasta el 19 de Enero 2012, es decir justo un mes para inscribirse. 
  • Living in your own world: Nos trae un concurso Internacional. El primer premio podrá llevarse una Pascualina (las amo♥), y también habrá un 2do premio. Hasta el 29 de Diciembre 2011.

3 comentarios :

  1. Hola guapa!! no te has apuntado!! soy de Murcia!! apuntate si quieres!

    ResponderBorrar
  2. Holaa ^^ amm no creo que pueda jeje :/ yo soy de Venezuela..

    ResponderBorrar
  3. Querida Ivannova: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.