2 dic 2011

Esta Navidad llegan. Concursos :)

Exacto, así como están leyendo ^^ jeje esta navidad llegan mas concursos y sorteos. A medida que vaya participando en alguno les avisaré para que todos ustedes también puedan participar ^^.

Bien, comencemos:

  • Crónicas de los Reinos: Te puedes ganar un ejemplar firmado de La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro, además, es Internacional ;) así que todos podrán participar.. Tienes hasta el 09 de Enero del 2012 para apuntarse ^^. Para ver las bases dale clic al link debajo de la imagen.

  • Los 12 blogs de Navidad: Por segunda vez nos traen 12 concursos en los que 12 blogs participan para proponerlos :) habrá concursos para todos los países, así que a estar pendientes de cada uno de ellos ^^. Comenzará en 13 de Diciembre y finaliza el 24 de Diciembre de 2011. Para ver las bases dale clic al link debajo de la imagen.

  • El Final de la Historia: Por sus 300 seguidores (mas de 300 ^^) nos trae un concurso, habrán 2 ganadores de los cuales podrán elegir un libro de una lista de 13 libro a escoger :O sii, son muchos, como escoger solo 1?, pero bueh jeje anímense! Es Internacional. Finaliza el 06 de Diciembre de 2011. Para ver las bases y la lista dale clic al link debajo de la imagen.



4 comentarios :

  1. Ohh, muy interesantes concursos, yo veré de apuntarme en el de los 12 blogs. Por cierto, me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal". Igualmente te invito al maravilloso blog que estrena mi amiga Rocio http://volarentreanhelos.blogspot.com/. Nos hará mucha ilusión verte por allí. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Interesantes concursos, yo veré de apuntarme el que lo patrocinan 12 blogs. Por cierto, me llamo Raquel y ya te siguo como "fonterreal". Igualmente te invito al maravilloso blog que estrena mi amiga Rocio http://volarentreanhelos.blogspot.com/. Nos hará mucha ilusión verte por allí. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Sii anímate ^^.. Gracias Raquel, pasaré por el blog de tu amiga a ver que tal ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola, muchas gracias por pasarte, yo ya me he hecho seguidora del tuyo. Gracias a Raquel estoy conociendo muchos blog, es que es una amiga estupenda y en vez de promocionar su blog me promociona el mío. Me hace gracia el título del blog, sabes que yo intenté ponerlo y estaba cogido, qué coincidendia. Si participas en los concursos mucha suerte, voy a echarlos un vistazo a ver si me apunto alguno. Muchos besos

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.