30 dic. 2011

Un Jueves en Familia

Holaaaa!!!!
Aww les traigo una historia xD jeje bueh más bien se trata de lo que hice ayer jueves. Ustedes se preguntarán, a que nos importa? no? jeje bueh de todas formas les contaré ^^.

Como dice el titulo de la entrada fue así como un jueves en familia, fuimos mi Papá, mi Hermana, mi Primito y Yo, aquí en Valera (Venezuela), a un cine en el CC Plaza, mi papá y mi hermana vieron Contagio ni idea que tal sea, mientras mi primo y yo vimos Las Aventuras de Tintin ^^. Saben que, esa película la recomiendo para que la vean con sus hermanos o primos ó simplemente con sus amigos, es divertida.

A ver, quien se acuerda de la comiquita que pasaban en la TV de Tintin? jeje ó de la comiquita que salía en el periódico?; bueno acá salía no se en otros países jeje.

Acá les dejo los datos de esa peli:

Ficha:

Titulo OriginalThe Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn.
Dirección: Steven Spielberg.
Guión: Steven Moffat y Edgar Wright.
Estreno (Venezuela): 23/12/11.
Género: Animación. Aventura.
Distribuidora: Sony Pictures.
ActoresDaniel Craig, Simon Pegg, Cary ElwesJamie BellAndy Serkis, Nick Frost, Toby Jones, Tony Curran, Mackenzie Crook, Sebastian Roché.
Pag Web: www.tintin.com

Sinopsis:
En ”Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

Y el trailer puedes verlo acá


Además de la pelí, en la nochesita mi prima y yo nos encargamos de restaurar Un trineo de Santa ^^

Antes: (ven la parte con brillantina y muy clara?)

Después: (Aún le falta algunas cositas)

Eso es basicamente lo que hice el jueves ^^

Besos!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.