3 ene 2012

Película-Propuesta en Año Bisiesto

Propuesta en Año Bisiesto.


Detalles:
Año: 2010.
Género: Comedia. Romance.
Director: Anand Tucker.
Elenco: Amy Adams, Matthew Goode, Adam Scott, John Lithgow, Noel O'Donovan, Kaitlin Olson, Alan Devlin, Mark O'Regan, Tony Rohr, Ian McElhinney, Peter O'Meara, Pat Laffan, Dominique McElligott, Maggie McCarthy, Macdara Ó Fatharta.


Sinopsis:
Una mujer un tanto estresada viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero, siguiendo así una tradición irlandesa. Sin embargo, las complicaciones climáticas desbaratarán sus planes de viaje, y la joven tendrá que pedirle ayuda a un maleducado posadero, con el que se embarcará en una travesía a pie por el país para llegar a la cita a tiempo.


Opinión:
Me Encantó!. Salió en el 2010 y apenas anoche la vi jeje. *-* es hermosa, es así como cualquier chica se imagina su romance, bueno, no exactamente como lo imaginan porque a ver, yo no le pediría matrimonio a mi novio o bueno tal vez si esperaría a que el lo hiciera ^^. Esta película la RECOMIENDO, es divertida, entretenida y sobre todo Romántica *-*!
Yo no me había imaginado que en Irlanda había una tradición así, cuando vi la peli quede como O.O oh en serio? Pero bueno jeje son costumbres de cada país, deberé buscar mas información acerca de eso ^^.
Espero que ustedes la hayan visto o sino pues la puedan ver, les va a gustar eso espero.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.