10 abr 2012

Concursos (6)

Hola hola!

Chicoos! Les traigo esta entrada para informarlos de varios concursos que terminan este mes de Abril, esta entrada la dividiré en dos jeje. Espero que se animen a participar!!

  • The Ivory Marble: Su gatita del blog cumple un añito a su lado y nos trae un sorteo tanto Nacional (España) como Internacional. Los premios son: Jugando con fuego o Historias de una Gaviota, ambos libros de Cristina Caviedes. Hasta el 10 de Abril.
Para ver las bases clic acá.

  • Lee.Sueña.Vuela: Trae concurso pinsajo!. Así es, de su concurso pasado le quedó uno dando vuelas y ha decidido darlo en un concurso, así que si no tienes uno (como yo) puedes participar ^^ es Internacional!. Hasta el 12!
Para ver las bases clic acá.

  • Dulces noches de lectura: Tiene mas de 100 seguidores y lo celebra con un concurso ^^ es Internacional. El premio será un ejemplar de el nombre del viento y 6 marcapáginas. Hasta el 15.
Para ver las bases clic acá

  • La ventana de los libros: Concurso ángeles. Sorteará 3 ejemplares de Ángeles desterrados. Hasta el 20!. 
Para ver las bases clic acá.

7 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por anunciar mi sorteo! :D

    ResponderBorrar
  2. Muchísima suerte^^ yo participo en los 3 primeros.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. sueeeeeeeeerte :D

    Acabo de descubrir tu blog, me encanta :D (Dios, que cabecera tan mona ^_^) ¿Te haces seguidora del mío? http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    Miles de besos

    ResponderBorrar
  4. muchisima suerte en los concursos, me encanta la cabecera de tu blog :D

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.