13 may 2012

Día de las Madres

Hola holaa!!

Cada día tengo más olvidado el blog v.v -lo siento- .Hoy aquí en Venezuela se celebra el día de las madres, todos sabemos que el día de las madres son todos los días pero hoy nos toca consentirlas como se debe ^^ que ellas no hagan nada (he dicho).





╔♥═══╗
¡¡Feliz Día de las Madres!!
╚═══♥╝


En especial se lo deseo a la Mia :D ♥ que la Amo demasiado y sin ella no se que sería de mí, aunque discutamos, me lleve la contraria y todo jeje Feliz día Mami 

Hoy me toca a mi despertarla con el desayuno ^^ así que a preparar panquecas o panqueques jeje.

¿En que otro país se celebra hoy (13 de mayo)?


Besos.

7 comentarios :

  1. 'Hola!
    La verdad es que en mi casa no se le celebra el día de la madre porque según mi madre "Su día son todos" así que en fin, yo sé que en España ya fue ^w^
    Me gusta tu blog, es líndisimo^^
    Tienes una seguidora más.
    Un beso y te espero en el mío :)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el blog, es precioso, me gusta porque es muy colorido :)
    Aquí en Uruguay también se celebra el día de las madres ^^, así que le deseo un feliz día a todas las madres del mundo y le mando los mejores deseos a la tuya :D

    Saludos y te sigo.

    ResponderBorrar
  3. HOLA esta muy chulo el Blog aquí en España se celebro el domingo pasado jeje hice una entrada en donde se celebra en distintos países jeje
    elmundodeegnia.blogspot.com
    ese es mi blog pásate si quieres y si te gusta mucho sígueme (me haría mucha ilu)
    Yo ta te sigo jeje Muchos MuakiSs xD

    ResponderBorrar
  4. Feliz día de las madres! Aquí en España se celebra el primer domingo de mayo, que este año ha sido el seis. Besos

    ResponderBorrar
  5. Yo no tengo ni idea, pero creo que fue el 6 :P Feliz día de la madre!!

    besitos<3

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.