24 may. 2012

Los Juegos del Hambre - Película

Hola holaa!!!

He estado dejando las entradas de peli por mucho tiempo guardadas v.v esta la iba a publicar el 14 de abril y no lo hice v.v

El día que fui a ver la peli fue un día muy cómico porque mi novio y yo no íbamos al cine pero en cuanto vi que la estaban estrenando en mi ciudad corrí a decirle apenas llegó a mi casa, nos tocó salir corriendo prácticamente porque lo invite a la función de las 3pm (quien va a esa hora? xD) pero adivinen, fue muy bien porque casi no había personas (solo conté 10 con nosotros) y así nadie interrumpía xD.

Ficha Técnica:
Titulo original: The Hunger Games.
Titulo: Los Juegos del Hambre.
Año: 2012.
Director: Gary Ross.
Reparto: Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta), Liam Hemsworth (Gale), Woody Harrelson (Haymitch), Elizabeth Banks (Effie), Lenny Kravitz (Cinna).
Género: Juvenil / Aventura.

Sinopsis: 
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.

Opinión:
Lo admito! Fui a ver la película sin haber leído el libro, me siento culpable (?), bueno en realidad no! jeje no me arrepiento pero para nada. Los juegos del hambre la película estuvo bastante bien para ser una adaptación literaria, no podré compararlo con el libro pues por lo que dije lineas arriba.

La actuación de los personajes fue muy buena. De las chicas, Katniss y Rue fueron mis preferidas. De los chicos, me encantó Gale y Peeta.

A pesar de fue con poco presupuesto para mi estuvo bien, las escenas fueron muy buenas aunque algunos efectos se podían notar no muy reales pero en general muy buena.

Valoración:


Besos

3 comentarios :

  1. Esta película me gusto demasiado! :) no me canso de verla. Un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog!
    yo vi esa peli y la verdad me encanta, ya quiero ver como sigue :D
    si tenes twitter seguime! https://twitter.com/#!/MeelFlorance
    Besos , te sigo :3
    que tengas una linda semana :B

    ResponderEliminar
  3. Yo adoré los libros y la película ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.