16 jul 2012

Hearstrings (2011) - Dorama

Hola holaa!!!

Ya casi se terminan las clases en la uni (el 27 de julio) para comenzar intensivo el 30 de julio :s solo un fin de semana de descanso pero como solo veré una materia en el intensivo tendré tiempo para actualizar el blog mas seguido ^^...

Hoy les quería traer un dorama que me engachó desde que comencé a verlo *-*


Ficha:
Título original: 넌 내게 반했어
Título inglés: Heartstrings / You’ve Fallen For Me
Título español: Te has enamorado de mí
Episodios: 15
Género: Romance, Musical
Emisión: 29/06/2011 – 18/08/2011


Reparto:
Jung Yong Hwa:  Lee Shin
Park Shin Hye: Lee Kyu Won
Song Chang Ui: Kim Suk Hyun
So Yi Hyun: Jung Yoon Soo



Sinopsis:
Lee Shin es vocalista de una banda y es conocido por sentir una fuerte pasión por la música. Lee Kyu Won es una estudiante brillante y sobresaliente de una familia prestigiosa y está especializada en instrumentos tradicionales coreanos. Kim Suk Hyun es un exitoso productor de música que regresa a Corea y se enamorará de Kyu Won, lo que provocará un enfrentamiento amoroso con Lee Shin.

Opinión:
Este dorama es el segundo que veo (mas bien creo que 3ero, no recuerdo el nombre del 1er dorama v.v) y déjenme decirles que me ENCANTÓ, desde el primer episodio hasta el último no podía dejar de verla. 
Los actores son muy buenos, Jung Yong Hwa me encanta, un chico simplemente encantador, en su papel como Lee Shin es bello *-* al principio me chocaba un poco por su personalidad pero a la final termine amándolo ♥ es como mi chico ideal *.* -que no se entere de esto mi novio xD-.Park Shin Hye muy buena actriz, hasta le tengo envidia que haya trabajado con el :O jeje xD.
La historia del dorama es tierna, o al menos a mi me pareció eso, con solo decirles que lloré en el último capítulo prácticamente desde que comenzó hasta el final :').

Ya la viste?. Que te pareció?.
Aún no la ves? Te animarías a verla?.
Sea cual sea tu respuesta me encantaría saberla ^^

Si alguien la ha logrado descargar le agradecería que me enviara un correo porfiis *.* la vi online pero me gustaría poder descargarla.

Aquí les dejo en link donde la vi: http://www.doramastv.com/ver-online/heartstrings/sub-espanol

Las canciones son preciosas. Una de mis favoritas es esta (la canta Lee Shin)

Y esta otra (la canta Kyu Won) :
Hay muchas mas, verdad que son bellas? *-*

PD: Amé a Lee Shin!!!!!! ♥ xD

Le doy un: 10/10

Besitos!!

1 comentario :

  1. A mi en lo personal este Dorama me engancho desde el primer capitulo sobre todo por que este tipo de Doramas Coreanos se relaciona a los sueños y al amor todo lo que se le paresca a esto me facina y mas por que mi banda favorita coreana es CNBLUE y mi oppa Jung Yong Haw...

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.