20 ago 2012

Concursos (12)

Hola hola ^^

Les traigo unos concursos que terminan este mes, si se animan apúntense ^^ aún tienen tiempo.

  • Las manitos de Yannelitta: Su blog cumplirá 1 año el 24 de este mes y lo celebra junto a todos nosotros con un sorteo internacional. Hay chance de apuntarse hasta HOY! Así que si te animas corre hacerlo que te queda poco tiempo. El regalo será sorpresa. 
Para las bases clic acá.
Para las bases clic acá.
  • Aquellas pequeñas cosas: Celebra sus casi 850 seguidores (claro que la cifra ya fue superada, ahora son 870 seguidores^^). Es tanto nacional como internacional. Hasta el 24.
Para las bases clic acá.
  • Algo mas que libros: Celebra su aniversario con 8 diferentes sorteos. Acá te hago mención de uno de ellos. (Felicidades por el aniversario ^^)... Es internacional. Hasta el 25. El libro que sorteará será El final de todos los inviernos.
Para las bases clic acá.

7 comentarios :

  1. Hola, me encantó tu comentario, ojalá todas comentaran así completo, sería mucho más fácil hacer la lista del sorteo, en fin muchas gracias y estas participando.

    ResponderBorrar
  2. hola, te escribo porque me comentaste en la entrada del monito, yo soy nueva con los amigurumis pero cuando comienzas a hacer te das cuenta que son más fáciles de lo que parecen, si quieres hacer un cerdito hay uno en "Tejiendo Perú" explicado muy bien con video y creo que es muy fácil. Puedes verlo AQUÍ

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias Yannelitta ^^.. Veré el video :)

    ResponderBorrar
  4. gracias por tu comentario, cuando tengas tu entrada del festejo lo puedes agregar a mi blog así participas de una sorpresa que voy a preparar

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.