7 ago. 2012

Secret Garden (2010) - Dorama

Hola holaa!!

Últimamente he tenido un tiempito libre y lo he estado usando para tejer (pronto lo mostraré), leer (sii, ya es hora que termine los libros que tienen tiempo diciendo "leyendo" en el lateral izquierdo de mi blog xD), tocar la guitarra (más bien aprendiendo a tocarla... gracias a Yong Hwa (CNBLUE ♥) por hacer que me dieran ganas de aprender *-* -tan bello- jeje y por último, ver doramas jeje :) (mi tiempo ha sido algo productivo... falta que me ponga a estudiar pero eso lo haré unos días antes de comenzar las clases ^^).

Bueno mucho bla bla bla y nada del dorama que dice en el título, cierto? xD

Hoy les traigo un dorama llamado Secret Garden.. de que creen que trate?.. Bueno acá abajito la descripción. 


Ficha:
Título en inglés: Secret Garden
Título español: Jardín Secreto
Episodios: 20
Género: Comedia / Romance / Drama / Fantasía
Emisión: 13/11/10 - 16/01/11
Título:  시크릿 가든 

Reparto:
Hyun Bin es Kim Joo Won
Ha Ji Won es Gil Ra ImYoon Sang Hyun es OskaKim Sa Rang es Yoon SeulLee Philip es Im Jong Soo 

De que trata?:
La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dandose cuenta de que un amor tambien nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en lios debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades.

Opinión:
Este dorama me enganchó desde el primer capítulo, debido a la personalidad del protagonista (Joo Won) es tan arrogante, malcriado, hijo de mami y papi (como dicen jeje) al que no le hace falta nada que me llamó la atención, su manera de ser con la protagonista (Ra Im) es tan chocante pero a la vez tan tierna *.* lo que el llega hacer por ella *.*..
Es el primer dorama que veo de este estilo, es decir, donde los personajes se intercambian. Es un dorama que por supuesto recomendaría, sin duda. Se que todos los doramas que he colocado los recomiendo jeje pero que puedo hacer si me han gustado xD jeje. 
Cada personaje es tan diferente del otro. 
Les comento que hasta he llorado :') sii llorado jeje pero no les diré en que capítulo o en cuales capítulos (fueron varios) ;).
En cuanto a la banda sonora claro que la recomiendo, hay muchas canciones que de seguro te gustarán.
Entra a su pagina oficial: Secret Garden

Le doy un: 9/10

Ya la viste?. Que te pareció?.
Aún no la ves? Te animarías a verla?. 
Sea cual sea tu respuesta me encantaría saberla ^^


Besitos!!

17 comentarios :

  1. Me encantaría ver doramas!! Me pondré a curiosear :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Se ve que esta muy lindo, ahora estoy viendo Playful kiss es el primer dorama que veo y pues me ha gustado voy a ver que otros más hay :D
    XOXO
    P.D: Esta muy bueno el libro de "El niño con el pijama de rayas" TT^TT la película tambien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Playful kiss está en mi lista de próximos doramas por ver jeje, luego me cuentas que tal te pareció ^^..

      Sii el libro es muy lindo, aún me falta alguito por leer pero ya casi lo terminaré.. en cuanto a la peli :( no pude ver el final, ese día se fue la luz justo al final ¡aigoo! pero algún día la volveré a ver :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Lo vi hace bastante tiempo y me encantó, es uno de esos doramas en los que repetiría seguro :D lo vi diferente a la mayoría de historias de amor que sacan, y además estaba acostumbrada a los doramas japoneses y viendo este supe que los coreanos están mil veces mejor XD los actores son más distendidos y sobre todo no sobreactúan tanto ¬¬ xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jeje es verdad.. amm yo no he visto doramas japoneses :s pero si he tenido ganas.. solo que no se con cual empezar jeje xD

      Eliminar
  4. Mira que he leido buenas criticas sobre este dorama, y aun no me he puesto a verlo, a ver si lo hago!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii sii jeje si te animas luego me contarás que tal ^^

      Eliminar
  5. Acabo de terminar de ver este dorama y me encantó. Tengo que admitir que no me enganchó desde el principio, de hecho encontré que la trama en los primeros 4 capítulos era algo lenta, sin embargo tenía curiosidad por saber qué pasaría con los protagonistas cuando tomaron el vino de flores en el jardín secreto. Después de eso, se me hizo muy entretenida la historia, tiene la mezcla perfecta de todo y además un final que te deja conforme y que emociona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también te haya gustado ^^... De acuerdo contigo, el final es muy bueno :)

      Besitos

      Eliminar
  6. yo justo lo estoy viendo, y me encantooo ♥ aunque voy por el capitulo 6 recien jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, cuando lo termines me dices que tal ^^

      Eliminar
  7. Es hermoso el dorama, yo voy en el cap. 15 y me he emocionado en varias escenas <3 muy linda historia de amor!!!

    ResponderEliminar
  8. Es buen dorama! A mi me gusta, aunque no lo termino de ver aún. Mi hermana es la que ve más doramas y anime e ilustra y todo eso. Yo antes veía más ^^ Y la guitarra, la amo! es genial poder tocar las canciones que a uno le gustan :) si te gusta cantar te recomiendo ir aprendiendo a tocar guitarra y cantando porque luego cuesta más hacer ambas cosas a la vez! jaja ^^ adiosín!!!

    Sarita

    ResponderEliminar
  9. yo voy en capitulo 11 todavia no me emociona lo unico que veo es que la chica humilla al chico,no lo quiere ver el se desvive por ella

    ResponderEliminar
  10. curiosamente este dorama al principio pensé que no me iba a gustar y me enganché de mala manera!!! me encanta!! y yo también lloré!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este dorama, es mi preferido y que manera de llorar cuando Joo Won decide dar la vida por Gil Ra Im intercambiando de cuerpos, de verdad que con un hombre asi me caso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este dorama, es mi preferido y que manera de llorar cuando Joo Won decide dar la vida por Gil Ra Im intercambiando de cuerpos, de verdad que con un hombre asi me caso.

    ResponderEliminar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.