2 dic 2012

Concursos (14)

Hola holaa!!

Ya llegó diciembre, uno de los meses más bonitos ^^, comenzamos vacaciones (las comienzo el jueves), hace más frío que de costumbre (en algunos países), llega la Navidad *-*, es tiempo de compartir con toda la familia y amigos, hacer intercambios entre todos y más...

Así que como es un nuevo mes continuamos con algunos sorteos :D les traigo estos ^^.. Anímense!!

  • Portadora de Sueños: Celebrando los dos añitos de su blog nos trae un sorteo que por cierto se termina hoy :O (2 de diciembre) es Internacional. El libro que sortea es "Las ranas también se enamoran". 
Para ver las bases clic acá
  • Alma con Arte: Nos trae un intercambio virtual ^^ jeje se trata de regalarle una entrada en nuestro blog a nuestro bloggero invisible.. Es la segunda vez que participaré y dejenme decirles que es divertido *-* así que no lo pienses mucho y participa ^^. Hasta el 14 hay chance de enviar el formulario (se encuentra en la pagina) para luego preparar la entrada con todo nuestro amor *-*. Todos pueden participar.
Para ver las bases clic acá.
  • Offroad (오프로드) Fans Venezuela: Este no es un concurso como tal es más bien un proyecto ^^ para celebrar a los chicos por sus 100 días como grupo musical. A los que sean fan de Offroad y sean de Venezuela espero que se animen ^^ es hasta el 20 de diciembre. Offroad (오프로드) es un grupo de Corea del Sur, debutó el 19 de Agosto de 2012.
Si te animas clic acá

Si quieres conocerlos un poquito mas te dejo el vídeo acá.
Besos

1 comentario :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.