23 dic 2012

Concursos (16)

Buenass ^^

Esta será la última entrada sobre concursos de este año. Espero que se animen a participar en muchos de ellos ^^

  • Algo mas que libros: Fany ha organizado un sorteo para celebrar mas de 100.000 visitas de su blog ^^ (Felicidades Fany). Es Internacional. Hasta el 25 de diciembre. El/la afortunado/a ganardor/a se llevará Indiscreción de Charles Dubow.
Para ver las bases clic acá.
  • Mi vida impredecible: Es parte de los 12 blogs de Navidad y adivinen! el premio es sorpresa jeje. Es Internacional. Hasta el 25 de diciembre.
Para ver las bases clic acá.
  • Mis sueños: Sorteo Navideño ^^. Es Internacional. El premio será gracias a la hermana de la administradora del blog ^^. Hasta el 25 de diciembre.
  • Life is a difficult road: Organizó un concurso navideño. Era hasta el 20 de diciembre pero ha extendido el plazo hasta el 26 de diciembre. Para ver las bases clic acá.
  • SMW: Sigue con los 12 días de Navidad y esta vez es el turno del día 7. El afortunado ganador se podrá llevar: 1 ejemplar de The Vincent Brothers (en inglés, tapa blanda y sin firmar), 4 marcapáginas (todos firmados), 1 brazalete glow-in-the-dark de Through to You. Es Internacional. Hasta el 28 de diciembre.
Para ver las bases clic acá.
  • SMW: Continuando xD.. Ahora el día 9. El ganador se podrá llevar: 1 ejemplar de Opal (tercera parte de Obsidian, en tapa blanda y firmado por Jennifer y Pepe), 3 marcapáginas (sin firmar), 1 tarjeta promocional del Daemon Invasion (sin firmar), 1 sticker de Cursed (sin firmar). Es Internacional. Hasta el 29 de diciembre.
Para ver las bases clic acá
  • Fearless World: En su turno de los 12 días de navidad (7mo día) trae un concurso. Pueden participar personas de Latinoamérica. Hasta el 31 de diciembre. Habrán 4 ganadores y los premios serán: 1.Diario de Stefan + Hija de Humo y Hueso + Vida de Pi + Regalo sorpresa. 2. Hermosas Criaturas + La caza + Regalo Sorpresa. 3. Buenos días princesa + Cartas para Elise + Regalo sorpresa. 4. Sineras + Cartas para Elise + Regalo Sorpresa.
Para ver las bases clic acá.
  • Girly Books: Su turno de los 12 días de navidad (10mo día). Trae 2 sorteos, uno es Nacional (México) y el otro es para Latinoamérica. Hasta el 31 de diciembre
Para ver las bases clic acá.
  • Perdidas entre páginas: Nos trae un muy divertido concurso, se trata de La búsqueda Pirata ^^. Hay varios lotes nacionales y uno internacional (mas de 30 libros en juego). Hasta el 31 de diciembre. Anímate jeje se ve divertido xD
Para ver las bases clic acá.
Besos


3 comentarios :

  1. Hola ^^ No se si te acuerdas , pero te has apuntado a un concurso que organizo! Tienes hasta el 5/1/13 para enviarme el correo con la foto y los datos!
    Te lo digo para que no se te olvide :D

    ResponderBorrar
  2. Mucha Suerte en los sorteos!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.