22 dic 2012

Cuenta atrás para la Navidad

Holaa holaa ^^

Chicooos, se acerca la Navidad *-* se acerca el 24 y 25 *-* ya falta muy poco, 2 días para ser exactos jeje.. Que tienen planeado para esos días?. Saldrán de viaje?. Se quedarán en su ciudad?. Visitaran familiares?. Cenarán fuera de casa?. Se quedarán en las computadoras actualizando y revisando blogs? (esa posiblemente la haga yo en cualquier hora del día) xD...

Cuéntenme ^^.

Hicieron su lista para Papá Noel? o para el niño Jesús?.. Que les gustaría que les regalaran?.. Que les gustaría regalar ustedes a sus familias o amigos?..
Sii, hoy llegué muy curiosa xD

Empezaré yo jeje.. El 24 estaré con mi mamá por la mañana ^^ a lo mejor almuerce con mi novio en casa de él ya que cumple años ese día, y por la tarde-noche estaré con mi hermana, mi papá y mis dos gatitos (Harry, Tomy) que por cierto lucirán nuevos collares ^^ (ya era hora xD)

Hace unos días había comentado que quería bajo mi arbolito: El Principito. Los juegos del Hambre. Los cuentos de los hermanos Grimm.. Bueno, saben que?.. no compré nada :'( buu..
Bueno, creo que eso será todo jeje

Besos :*

1 comentario :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.