9 ene 2013

Concursos (2) 2013

Holaa ^^

Bueno chicos, aprovechando que aún no comienzo las clases les dejo info de algunos concursos en los que pueden participar.

Por cierto chicos, no se si es mi computadora o no se.. pero mi blog se logra ver mejor con Chrome que con Mozilla y a esto me refiero porque no se logran ver todos los banner de concursos o doramas que están en los laterales.. si alguien es tan amable de decirme si los logran ver bien con ambos exploradores se los agradecería un montón *.*
  • Ruby Knightley: Organizó un sorteo Navideño. Hasta el 10 de enero (corre a apuntarte xD). Podrás ganar un ejemplar de Hidden Girl firmado por ella *.* con su marcapáginas. Es Internacional.
Para ver las bases clic acá.
  • La Magia de las Historias: Celebrando su 1er aniversario nos trae un sorteo. Es tanto Nacional (tres ganadores) como Internacional (un ganador). Hasta el 18 de enero
Para ver las bases clic acá.
  • Sumando libros: Celebrando su segundo aniversario organizó un concurso con muchos packs :O tanto Nacionales como Internacionales. Hasta el 13 de enero.
Para ver las bases clic acá.

  • Los mangas de mi vida: Su blog ha alcanzado la cifra de +300 seguidores y por ello organiza un sorteo. Hasta el 31 de enero. Es Internacional.
Concurso: +300 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D
Para ver las bases clic acá.
  • Shadow y Kisses: Nos trae un sorteo. Es de ámbito Internacional, habrán hasta 5 premios :O. Hasta el 1 de febrero.
Para ver las bases clic acá.
Besos

3 comentarios :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.