27 ene 2013

La Alargada Sombra del Amor - Reseña

Buenasss! ^^

Hace unos meses comencé a leer La alargada sombra del amor y hasta ahorita es que he podido hacer entrada, así que aquí se las dejo.

Titulo Original: La alargada sombra del amor.
Titulo
La alargada sombra del amor.
Autor: Mathias Malzieu.
Editorial: Mondadori.
Número de páginas: 151.
Fecha de Publicación
Empastado: 03/09/2010
ISBN: 
9789802936748

Sinopsis
Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre, mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte". Mathias deberá aprender a utilizar la sombra protectora. ¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos.

Opinión:
Este libro lo comencé porque quedé encanta con La Mecánica del Corazón, me gusta como el autor narra las historias. 
Desde que se lee la sinopsis se puede dar cuenta que la historia será triste, y es porque el personaje (Mathias) pierde a su madre por una enfermedad, un dolor que a nadie nos gustaría que nos pasara. 
Me tardé mucho en leerlo y eso que nada mas tiene 151 páginas y es que no se, la historia se me hizo como pesada, algo lenta, empezaba a leerlo y de repente me iba hacer otra cosa y luego volvía, no me enganchó. Pero algo que me gustó fue el gigante Jack jeje ^^


Si quieres leer una historia triste no dudes en leer este libro, el hecho de que a mi no me enganche no quiere decir que contigo sea igual.

Esta frase me encanta: "Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos ¡pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era".


Mi puntaje:
Besos

3 comentarios :

  1. Me encantaría leer el primero. ¡Gracias por tu reseña!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Me encanta la casa de la cabecera^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola amiga!

    Acabo de visitar tu blog gracias al de un amigo también blogger, que conozco desde hace ya una temporada y quería pasarme por tu rincón para saludar, con tu permiso volveré.

    Hoy en día es complicado sacar tiempo para ciertas actividades como es el hecho de mantener un blog en activo, con todo el mérito que esto implica y me llena de alegría comprobar que todavía hay personas que se esfuerzan por hacerlo.

    Por eso lo primero de todo, me gustaría felicitarte por mantenerlo, renovando ideas y siendo fiel a un estilo personal, el que cada uno de nosotros de una u otra forma, tenemos.

    Es un gusto y una experiencia muy grata aprender de tanta gente que se encuentra en este mundillo, mi más sincera felicitación por contribuir con tu granito de arena a todo este mundo.

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Francisco, encantada pasaré por tu blog ^^.. Seguiré actualizando el mio en cuanto tenga unos momentitos libres ^^

      Borrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.