11 ene 2013

Oh! My Lady (2010) - Dorama


Holaa ^^

Hace tiempo que no doy alguna opinión respecto a algún k-drama (dorama coreano), ahora tengo más en la lista de pendientes y muchísimos más en la lista de pendientes por ver xD. Son adictivos (o al menos para mi jeje). Este será el (1/15) del reto.

Oh! My Lady es un drama que quise ver en parte porque el protagonista es Siwon de Super Junior y porque he leído muy buenos comentarios de ella (pero mas por Siwon ♥)

Ficha:
Título Original: 오! 마이 레이디 / (Oh! Ma-i Le-i-di)
Título en Inglés: Oh! My Lady
Género: Comedia. Romance
Número de Capítulos: 16
Inicio Emisión: 22/03/2010 - 11/05/2010

Reparto:
Chae Rim es Yoon Kye Hwa
Choi Si Won es Sung Min Woo
Lee Hyun Woo es Yoo Si Joon
Park Han Byul es Hong Yoo Ra
Moon Jung Hee es Han Jung Ah
Yoo Seo Jin es Lee Bok Nim
Yoo Tae Woong es Kim Byung Hak
Bang Joon Seo es Kim Min Ji
Kim Yoo Bin es Ye Eun

Sinopsis:
Sung Min Woo, es una celebridad arrogante y antipática, que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero. Ella llega al departamento de Min Woo como empleada doméstica, pero después consigue trabajo en una compañía musical a cambio de que convenza a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañía. En sus intentos por convencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable. En el transcurso de su convivencia, Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija. 

Opinión:
Comencé solo con la idea de que vería a Siwon en el dorama y ya, no me imaginé que Oh! My Lady me mantendría con una sonrisita así tipo tonta en toodoo el drama (salvo las partes donde no tenía porque sonreir). Simplemente me encantó, es un drama muy entretenido te aseguro que te mantendrá con ganas de seguir viendo el otro episodio.

Muy buenos actores. La nena Kim Yoo Bin es una ternura *-* me enamoró desde que apareció hasta el final, muy tierna *-*. La protagonista es muy buena actriz con decirles que me divirtió en todo el drama junto con Siwon ^^

Aquí se puede ver el típico caso de reporteros y estrellas, donde ellos les arruinan la vida a las estrellas o bueno, no arruinan la vida pero si se las hacen mas difíciles, ya sea creando un rumor o publicando historias solo para hacerse reconocidos sin importarles los famosos (ellos también tienen una vida e incluso es más complicada que la nuestra) o bueno, así lo vi yo...
En fin, el dorama me encantó!!!!

Le doy un: 10/10

Encontré una foto donde Siwon y la pequeña Yoo Bin salen juntos, se ven adorables ♥
Si quieres saber más del dorama entra acá: Oh! My Lady

Aún no la ves? Te animarías a verla?.
Sea cual sea tu respuesta me encantaría saberla ^^
Ya la viste?. Que te pareció?.

Besos!!!

2 comentarios :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.