23 ene 2013

Proyectos Kpop (2)

¡Holaa!

¿Eres fan del Kpop?... 

Hay unos proyectos de Kpop para quienes estén interesados, algunos serán para toda Latinoamérica y otros solo para Venezuela... Participaré en todos lo que mencione aquí!...

  • KyuHyun (규현) Latinoamerica: ¿Te gusta Super Junior?. ¿Te gusta KyuHyun?. Entonces este proyecto es para ti, solo debes enviar una foto de él o tuya con una foto de él con un mensaje escrito sobre la foto. Tienes chance de enviarla al correo que aparece en la página hasta el 29 de enero. Este proyecto es con motivo de su cumpleaños. Para toda Latinoamérica.
Para ver toda la info clic acá.
  • Heawenkisses: Organizó dos proyectos, uno por Eli de U-kiss y otro por SooHyun de U-kiss
El de Eli se trata de ver algún programa que el haya participado como MC y hacer una captura a la pose que te guste de él, además de escogerla se debe explicar el porque te gusta esa pose. Hasta el 31 de enero.
Clic acá para seguir leyendo la info completa.


 El de SooHyun (cumple 24 años) es super fácil, hay que hacer un cartelito con un mensajito en una hoja A5 y con un lipstick que te apliques en los labios dejar un beso sobre la hoja ^^. Hasta el 31 de enero.
Clic acá para seguir leyendo la info completa.

¿Muy fácil cierto?.. Participen ^^
Y si no sabes como escribir algo acá te dan unos ejemplos en coreano.

  • Primadonna Venezuela: Como leerán el nombre es solo para Venezuela. Se puede participar enviando una carta, postal o dibujo.. Las personas que participen deben aportar 25bs que será el envío de la carta hasta Corea. El proyecto es por motivo del cumpleaños de Hongki y JongHoon. Hasta el 8 de febrero.
Clic acá para seguir leyendo.
  • Boyfriend (보이프렌드) Latinoamerica: Un proyecto por el cumpleaños del líder de Boyfriend, Dong Hyun. Puede participar toda Latinoamérica. El proyecto consiste en sacarte una foto con Red Bird, puede ser un peluche, dibujo e incluso algo rojo. Hasta el 7 de febrero.
Clic acá para seguir leyendo.

Bueno eso es todo por ahora. Espero que se animen a participar :3

¡¡Besitos!!

3 comentarios :

  1. waa que bueno es tu proyecto!!
    sigue asi :D

    que tengas un buen dia
    o noche, o cuando leas
    esto XD kiss :3

    ResponderBorrar
  2. Es muy lindo lo que has ideado :D
    Me gusta!
    Besos^^

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.