17 abr 2013

Concursos (6). Proyectos Kpop (3)

Hola hola!

Tenía tiempo que no actualizaba.

Muchos de ustedes se habrán enterado del momento que está pasando mi país (Venezuela), no me gusta hablar de política pero últimamente de eso hablo, los que tengan mis cuentas personales de face y twitter se habrán dado cuenta.

Yo soy Venezolana y voté por Capriles, quiero un cambio para mi país. Actualmente tenemos un presidente ilegítimo, lo eligió el CNE, si, hasta que no se de el reconteo de votos no lo reconoceré como presidente.

En fin, no me extenderé con política ya que no vengo hablar de eso. Por favor, si alguien no comparte mi mismo punto de vista no dejen comentarios groseros o algo por el estilo :) Gracias!! ^^

*Cambiando atmósfera por una más alegre*

A lo que venía! jeje les traigo algo de información de varios concursos y proyectos Kpop (para los que les guste), anímense!

Concursos:

  • Ediciones digitales: Celebrando que estrenan Web (www.alexiajorques.com) traen un sorteo donde se sortea 2 ejemplares de África Watson ¿Y por qué no? de Maribel Pont. Hasta el 22 de abril. Es Internacional.
Haz clic acá para ver las bases.

  • Sweet Darkness: Organizó su primer sorteo del blog. Es Internacional. Hasta el 24 de abril. Se sortea: La primera parte del cómic Memorias de Idhún: la Resistencia. Es Internacional.
Haz clic acá para ver las bases.
  • Crónicas de los Reinos: Celebrando los 2 años y medio del blog y los 1600 seguidores (actualmente 1692), sortea un colgante sinsajo *o*. Hasta el 29 de abril. Es Internacional.
Haz clic acá para ver las bases.
  • Descifrándolos: Celebra su segundo aniversario y su cumpleaños (Felicidades :3). Sortea un libro sorpresa xD. Hasta el 30 de abril. Es Internacional.
Haz clic acá para ver las bases.
  • Sintonía Literaria: Está celebrando sus más de 2000 seguidores con un concurso que es tanto Nacional (España) como Internacional. Sorteará 28 libros. Hasta el 30 de abril.
Haz clic acá para ver las bases.
  • El Desván de los Sueños: Celebrando su segundo aniversario organizó un sorteo, habrá un ganador que se llevará el lote de libros (12 libros) junto con monerías y un lote de marcapáginas. Es Internacional. Hasta el 30 de abril
Haz clic acá para ver las bases.
  • Criaturas Nocturnas: Dándole la bienvenida a la primavera y celebrando su cumpleaños, sortea un ejemplar de Encuéntrame en el Cupcake Café. Hasta el 30 de abril. Es Internacional.
Haz clic acá para ver las bases.

Proyectos:

  • SuJuVenezuela: Hay alguien a quien le guste Super Junior?. Bueno este proyecto es por Zhou Mi (Super Junior M), es hasta hoy 17. Solo hay que hacer una carta de felicitación pero que contenga algo relacionado con el país de donde seas.
  • EXOPlanetSpain: Algún fan de EXO?. Por el cumpleaños de: Luhan, Xiumin y Sehun. Consiste en dejar en twitter un mensaje de felicitación con un HT, es decir, si quieres felicitar solo a Luhan ♥ usas #HBLuhan, si es a Sehun #HBSehun o si es a Xiumin #HBXiumin o por el contrario si los quieres felicitar a todos usas #HBXSL. Es hasta el 18 de abril.

Besos!!!

4 comentarios :

  1. suerte con los sorteos, por cierto tengo uno activo en mi blog por si te interesa participar ^^

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte guapa!!! Aprovecho y te digo que en mi blog también tengo un sorteo internacional por si te quieres apuntar. Feliz finde, besotes ;)

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.