30 jun 2013

Rasguños en la Puerta - Reseña.

Holaa holaa!

Antes de que me llegue 15 de julio y lo olvide xD les dejo mi reseña de Rasguños en la Puerta.


Titulo OriginalRasguños en la Puerta.
Titulo: 
Rasguños en la Puerta.
Autor: Melisa S. Ramonda
Editorial: Dark Unicorn Ediciones.
Número de páginas: 740.
Fecha de Publicación: 27 de mayo de 2013 (edición 5.0)

ASIN: B00D4853N4

Sinopsis:
Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la periodista Johanna Miller se retira aun sitio apartado en los apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche en un solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, por su padre malherido y su hermanita bebé. Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero ¿Puede confiarse? sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar donde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.
"El instinto nunca se rinde, nunca olvida, nunca perdona y nunca muere."
Opinión:
Cuando comencé el libro no tenía idea de que me podría encontrar al leerlo, cuando vi la cantidad de páginas me dije: "Wow, son 740 páginas" (si, no soy de leer tantas páginas en un solo libro xD), pero admito que me encantó el libro, con cada página que avanzaba me sumergía más y más en la historia, simplemente no podía dejar de leerlo.

Los escenarios están muy bien descritos, te los imaginas apenas leyendo la descripción de los lugares.

Sin duda una historia diferente a las que conocemos sobre los hombres lobos, eso de que les hace daño las balas de plata, se transforman con la luna llena y demás, nada que ver con esta historia.

Los felinos, y por que no, me ha encantado que hable de ellos, no solo existen hombres-lobos.

Los personajes, encantadores. Uno o mas de uno te llega a encantar.

Mirko, el pequeño Mirko, me encantó desde el primer momento que aparece en la historia, un niño precioso, muy tierno, responsable, muy valiente. Uno de mis favoritos.
Johanna, ella se podría decir que es ruda? bueno, ruda como tal no, pero tiene carácter, y la admiro por eso. Si yo estuviera en la posición de ella sinceramente no habría hecho nada de lo que ella hizo (soy miedosa xD).
Nikolai, un hombre que arriesga su vida por su familia, arriesgó su futuro por estar con quien amaba, responsable, atento. ¿El hombre-lobo ideal? Puede ser ^^.
Toshi, Ishida Hitoshi, ok, el hombre que amé en la historia xD no es que apareciera mucho, pero cuando aparecía como me encantó leerlo *-*, me lo imaginé parecido al de la foto ♥.
Quien me siga en twitter habrá leído que en algún momento dije que empezaba a odiar a Nika, bueno eso cambió, no la odio, pero no es de mis favoritas.

Acá puedes ver las demás imágenes de los personajes: MELISA_RAM

Hay algunas partes que me gustaron y otras que me hicieron reír. Les dejo algunos:
"..no existen los vampiros -repitió, esa vez despacio y con un gruñido de fondo que me sonó severo- Por favor, ¡Que un cadáver se levante y le chupe la sangre a la gente es tan ridículo como que otro vague por ahí buscando cerebros!.. "-Nikolai-
En cuanto a esta parte, mis gatitos saldrían corriendo si ven a alguien que no conocen xD.
"Los gatos tienen eso, son algo ariscos y tienen tanto amor propio que son capaces de  sentarse en su cojín preferido y observar como un grupo de ladrones desvalija tu casa sin dejar de lamerse las zarpas como si nada"
No pude evitar reírme con esta:
"Me dio la impresión de que ese muchacho siempre usaba de asiento cualquier cosa excepto una silla"
Y así puedo continuar con partes que me han gustado, pero para eso deben leerla ^^.

En una entrada anterior a esta (Cosas Hechas por mi (2)) les mostré un marcapáginas inspirado en el libro, por si lo quieren ver den clic acá.
 Valoración:
Puedes adquirir el libro en los siguientes enlaces: AmazonAmazon.
Blog de la novela: Ladywolvesbayne

Besos!!

4 comentarios :

  1. No lo conocía, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderBorrar
  2. ¡CARIÑO MÍO! *corre y le salta encima, la llena de besos* Ayy, corazón, mil perdones por este impresentable faltazo!!! Soy de lo peor, en unas semanitas que pasaron me lié y se me acumularon las reseñas. ¿Podrás perdonarme? *le hace ojitos* aquí estoy, comprometida a saludar y agradecer todos los posts de reseñas antes del cierre, que es mañana. De 55 participantes que se habían anotado, terminaron quedando 40 finalistas así que hay más chances de ganar, yeeyyy!! :D

    Bueno, ¿qué decir de tu reseña? que el post está hermoso, te lo has currado muy bonito con las imágenes y cómo olvidar el marcalibros!! *llora* omg omg omg lo recuerdo y me agarra una emossión... es un detalle fantástico, ya te lo habré dicho como 20 veces, pero qué bello. Entre tú que hiciste un marcalibros y otra chica que hizo un booktrailer, la verdad estoy en la quinta nube, es tan lindo inspirar a otros a hacer algo con una idea, es genial. Me alegro que hayas disfrutado la historia y hayas encontrado momentos cómicos (hay pocos, pero Chris es de lo más destacable, jajaja) y parece que la mayoría de los reseñadores, además de a Lai y Han, adoraron a Ishida! Y eso que es de los que menos sale, jajaja. Pues sí, Ishida es un genio. A ver si en la segunda parte le pongo un poco más de protagonismo :P de verdad, qué alegría saber que ha sido todo de tu agrado y te has entusiasmado tanto. Es el mejor de los premios.

    Bueno, el sábado anunciaremos a los ganadores del sorteo, ojalá te toque algo!! :D sería genial hacer algo para ti, así como tú hiciste algo para la historia. Muchas pero muchas gracias por tanto amor, querida mía!! Seguiremos en contacto, un abrazo gigante y nuevamente, mil disculpas por el delay!!

    Mel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMO *-* me imaginé la escena de: *corre y le salta encima, la llena de besos* aww *-* jejeje.
      No te preocupes :3 se que estas ocupada así que no hay ningún problema :D.

      Sii unas 20 veces pero no me molesta que lo sigas diciendo ^^, si tan solo el envío fuera "económico" te mandaría el marcapágina con mucho gusto :D (a ver si lo averiguo).

      Como no adorar a Ishida *-* entiendo a todas las personas que le haya gustado ♥ lo amé!!!!!!

      Que ganas de leer la 2da parte :3
      Espero tener suerte el sábado (yn).

      Borrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.