25 jul 2013

Escalera al Cielo (2003) - Dorama

Holaa!!

Continuando con el reto de los 15 doramas (8/15). 
Ficha:
Título Original: 천국의 계단
Título en Inglés: Stairway to Heaven.
Género: Romance, Drama
Número de Capítulos: 20.
Inicio Emisión: 03/12/03.

Reparto:

Kwon Sang Woo es Cha Song Joo
Baek Sung Hyun es Cha Song Joo (niño)
Choi Ji Woo es Han Jung Suh
Park Shin Hye es Han Jung Suh (niña)
Kim Tae Hee es Han Yuri
Park Ji Mi es Han Yuri (niña)
Shin Hyun Joon es Han Tae Hwa
Lee Wan es Han Tae Hwa (niño)

Sinopsis:
La historia comienza cuando el joven Song Joo (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Joo perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional pero sensible pintor Tae Hwa. Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yu Ri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanasta Yu Ri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería para estar a su lado.

Esta historia demostrará que quienes están destinados a estar juntos, se reencontrarán. Una historia llena de fe, esperanza y amor.


Opinión:
Llegué a este dorama por varias personas que me la recomendaron y leyendo varios comentarios, decían que es muy buen dorama, con el que lloras en todos los capítulos y así varios comentarios más.
Bueno, yo difiero con ellos. A mi este dorama no me encantó pero tampoco es que lo odié... 


Los actores muy buenos todos ellos.
Los lugares preciosos (me encantó la playa).
Pero aún así no me enganchó, lo terminé de ver porque quería ver el final (no me gusta dejar cosas sin terminar aunque me lleve mucho tiempo xD) además de que lo estaba viendo con mi hermana.

Algunas veces la protagonista (Jung Suh) me llegó a estresar :s no se, para mi gritaba mucho xD eso me estresaba. 
El protagonista (Song Joo) bueno el si me agradó pero no todo el tiempo. 
El que me encantó y que se robó toda mi atención fue el hermano de la protagonista (Tae Hwa), la manera como se preocupaba por su hermana (Jung Suh) *-* se me hizo muy tierno, como pone primero su felicidad antes que la de él.
Llegué a odiar a la madrastra de la prota y la hija ._.
No niego que el dorama tiene una buena trama, yo no lloré (cosa que si quería) pero puede que muchos de ustedes lo hagan, así que no se dejen llevar mucho por mi opinión y es mejor que ustedes mismos lo vean y opinen de ello ^^.

Algo que me encantó sin duda es el Ost ♥.

Esta canción se llama Bogoshipda (Te extraño) de Kim Bum Soo.

Bogoshipda 

Le doy un: 5/10
Si la quieres ver online acá el enlace: Tu.tv
Si quieres saber más del dorama entra acá: Wiki Drama

Ya la viste?. Que te pareció?.
Aún no la ves? Te animarías a verla?.
Sea cual sea tu respuesta me encantaría saberla ^^

Besos!!!

4 comentarios :

  1. Hola venia a saludarte :) ,
    Gracias por los links de está peli ,lo voy a ver :)
    Ten lindo dia
    Mesh

    ResponderBorrar
  2. Holaa, leyendo tu blog acabo de aprender lo que es un dorama jeje, gracias!! ahora voy a buscar más :)

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Estamos de sorteo!!

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa ^^.
      Que bien :3 espero que te gusten los doramas. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Gracias por visitar el mío :3

      Borrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.