16 ago 2013

[Dorama] Coffee Prince (2007)

Holaa!

Continuando con el reto de los 15 doramas (9/15) es el turno de Coffee Prince. 


Ficha:
Título Original: 커피프린스 1호점 / Keopipeulinseu 1 Hojeom
Título en Inglés: The 1st Shop of Coffee Prince / Coffee Prince.
Título en español: El Príncipe del Café.
Género: Romance - Comedia
Número de Capítulos: 17 + Especial.
Inicio Emisión: 02/07/2007.

Reparto:
Yoon Eun Hye es Go Eun Chan
Gong Yoo es Choi Han Kyul
Lee Sun Gyun es Choi Han Sung
Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo
Kim Jae Wook es No Sun Ki
Kim Dong Wook es Jin Ha Rim
Lee Un es Hwang Min Yeop

Sinopsis:
Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino y por su forma de vestir , Eun Chan es confundida y la ven como un hombre, Han Kyul (Gong Yoo), un liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el en "Coffee Prince", donde poco a poco se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar en una romántica relación gay con Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.

Opinión:
Este dorama lo comencé a ver el año pasado pero no se porque razón lo dejé de ver (en el cap 7) y lo volví a retomar el mes pasado ^^ ahora que lo pienso me arrepiento de haberlo dejado tanto tiempo arrumado en mi pc v.v definitivamente es un dorama con el que reirás todo el tiempo.

Me encantó la historia de principio a fin, el hecho de que ella tenga que fingir ser chico (porque la confunden desde el comienzo xD) es divertido.

La actriz Yoon Eun Hye, me encantó, su papel como Eun Chan fue magnífico. De verdad parecía un chico jeje y su forma de actuar fue muy buena.
Gong Yoo es el primer dorama que veo con el y en verdad me encantó, al comienzo cuando es malo (odioso) y se creía tanto ♥ es un amor xD. A medida que avanzaba el dorama y el empezaba a tener sentimientos por Eun Chan fue tierno aunque el pensara que era chico, a pesar de eso estaba dispuesto a intentarlo aww *-* un amor.
Pero sin duda uno que me robó el corazón fue: Kim Jae Wook (No Sun Ki), me daba la impresión de que tenía un aire así de no se samurai (?) jeje, su peinado, el hecho de que hablara japonés *-* ♥ sin duda me encantó! 
En fin, el dorama es muy entretenido, te hace reír muuuy seguido, la historia, personajes y todo es muy bueno. 
Realmente lo recomiendo, si alguien no lo ha visto que espera para hacerlo?

Acá todos los principes :3 sin alguno de ellos el dorama no hubiera sido igual.

Le doy un: 10/10
Si la quieres ver online acá el enlace: DoramasTv
Si quieres saber más del dorama entra acá: Wiki Drama
Página oficial del dramaMbc/Coffee.Prince

Ya la viste?. Que te pareció?.
Aún no la ves? Te animarías a verla?.
Sea cual sea tu respuesta me encantaría saberla ^^


Besos!!!

5 comentarios :

  1. Hola:) me he leído la sinopsis y la verdad es que no me llama mucho pero me alegro de que tu lo disfrutases :) suerte con el reto un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^. Gracias!! Si alguna vez cambias de opinión no dudes en verla jeje

      Borrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.