20 sept 2013

Creaciones (4)


Hola!!

Hola hola.. Esta entrada la iba a publicar hace dos días pero no tenía internet cuando podía usar la pc y de resto la uni no me deja v.v... tengo 5 exámenes a partir del lunes x.x esa semana moriré (?) xD.

Bueno, acá unas cositas que estuve haciendo en las vacaciones :3

Estos son unos pedidos, aún me falta terminar al pequeño vampirito (se convertirá en un marcapáginas).


Se me ocurrió hacer unos clips con figuritas de kpop, también estoy pensando en hacer otros dibujos pero ya será en vacaciones.

Donghae - Super Junior
Ryeowook - Super Junior
Henry - Super Junior M

Kiseop - Ukiss
Kevin - Ukiss
Suho - Exo K

Y acá pueden ver como es por detrás.

Hay más modelos pero esos ya vendrán en otra entrada, o si los quieres ver puedes buscarme en mi face personal xD.

Ahora es turno de Pokémon!

Como no podía faltar, algo relacionado con uno de mis grupos favoritos Exo! Pronto verán los de Super Junior, Exo (de nuevo), Infinite, entre otros.
El de blanco es Lay de Exo M, intenté copiar su dije pero aún no me convence xD

Han escuchado hablar sobre Totoro? Lo han visto? Verdad que es una ternurita :3 jeje
(la foto es del mismo día y es el mismo fondo, aunque no parezca)

Me imagino que muchos verán Hora de Aventuras, bueno acá el pequeño
(Esa soy yo, luciendo el zarcillo xD)

Mario :3 quien no ha jugado Mario alguna vez

En una de las entradas musicales recomendé una canción muy tierna en donde los personajes principales eran unos pequeños conejitos.

Y para terminar la entrada les dejo un Minion a petición de un amigo de la Uni. El pequeño Ezio.


Besos!!

6 comentarios :

  1. Jajaja me encantaaaan ! Todos estan muy buenos :)
    Le tengo que mostrar a mi hermana los que haces de Super Junior !
    va a enloquecer.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. por alguna extraña razon lei "Entrada musical" xD, estoy mas loca que nada, ahora si al enterarme por medio de las imagenes de que la entrada iba de otra cosa puedo comentar :3 ... tus creaciones son realmente lindas!! creo que se necesita alguna clase de don, porque creo que lo unico que me saldria seria una roca colorida (u.u), pero tu eres otro caso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *-* muchas gracias jeje.. luego publico una entrada musical ;)

      Borrar
  3. OMG!!Eres toda un artista *-*

    besitos<3

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.