24 nov 2013

[Dorama] Boys Over Flowers (2009)

Holaa!

Continuando con el reto de los 15 doramas (10/15). 


Ficha:
Título Original: 꽃 보다 남자.
Título en Inglés: Boys Over Flowers
Género: Escolar, comedia, romance, drama.
Número de Capítulos: 25
Inicio Emisión: 05/01/2009

Reparto:
Koo Hye Sun es Geum Jan Di
Lee Min-ho es Goo Jun Pyo
Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
Kim Bum es So Yi Jung
Kim Joon es Song Woo Bin
Lee Hye Young es Kang Hee Soo
Kim Hyun Joo es Goo Joon Hee
Ahn Suk Hwan es Geum Il Bong
Im Ye Jin es Na Gong Joo 
Park Ji Bin es Geum Kang San
Kim So Eun es Chu Ga Eul 
Lee Min Jung es Ha Jae Kyung

Sinopsis:
Geum Jan Di es una estudiante humilde que va al Instituto Shinhwa para entregar los uniformes de la tintorería que el instituto manda a lavar y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Instituto Shinhwa (secundaria de ricos) que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo, logra superar las dificultades y esto hace que Goo Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empiece a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4, Joon Ji Hoo, poniendo en riesgo la integridad y amistad de estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién elegirá? ¿quién saldrá ganador?

Opinión:
Lo vi ya hace mucho pero había olvidado hacer la entrada xD (al igual que otros doramas :O). Este dorama me lo habían recomendado varias personas hasta que por fin me decidí y opté por comprarlo xD. Me encantó! Que mas puedo decir *-*. Todo el dorama me ha gustado, desde que comenzó no paraba de verlo (si, un fin de semana fue una maratón).

Los personajes
Goo Jun Pyo, heredero del grupo Shinwa al principio no me caía bien (y eso que amo a Lee Min Ho), su personalidad tan creído, malcriado, antipático y demás xD, se cree mejor que muchos e ingenuo, pero luego te das cuenta que es un amor (a su manera, pero lo es)
Geum Jan Di, hemos visto en muchos doramas chicas que necesitan a un hombre para poder defenderse, ese no es el caso de ella, es fuerte, ruda (?), me encantó su personaje.
Yoon Ji Hoo, nieto del antiguo presidente de Corea, un amor de muchacho *O*, me encantó desde que apareció en el drama, muy callado, serio, pero un amor, la manera como se preocupa por Jan Di, aunque si, no pasa de la barrera de solo amigos pero bueno.
So Yi Jung, Mi segundo favorito, hijo de un reconocido alfarero a nivel mundial, un chico que solo juega con las chicas (o al menos al comienzo) ya que no cree en el amor verdadero, pero un encanto, especialista en la cerámica.
Song Woo Bin, heredero de una empresa constructora, espontáneo, alegre, fiestero, hijo de un gangster, muy bueno en artes marciales. 
Es un dorama basado en el manga Hana Yori Dango. Como dije antes, me ha encantado el dorama pero la relación entre los dos protagonistas (Jan Di y Jun Pyo) fue algo mmm infantil? pelea tras pelea xD el le quería hacer la vida imposible a ella hasta que se dio cuenta de sus sentimientos y ella pues aún así le gustaba él.

En cuanto a la pareja de Yi Jung y So Eun, particularmente me encantó. Ella ayudó a Yi Jung a tener un pensamiento diferente en cuanto al amor, en el transcurso del drama se ve como hay química entre ellos *o*.

Y acá algunas de las canciones del ost.


Le doy un: 10/10
Si la quieres ver online acá el enlace: Viki
Si quieres saber más del dorama entra acá: Wiki Drama

Ya la viste?. Que te pareció?.
Aún no la ves? Te animarías a verla?.
Sea cual sea tu respuesta me encantaría saberla ^^


Besos!!!

8 comentarios :

  1. yo es que sigo prefiriendo la versión japonesa... no lo puedo evitar... hay algunos cambios argumentales que no me gustaron nada de nada con respecto al manga... aun así la disfruté mucho

    ResponderBorrar
  2. Me gustó el dorama, aunque he visto mejores. Lo mejor es que los dos protagonistas son iguales tal para cual dos cabezones. :)
    Saludos,

    Alexa

    ResponderBorrar
  3. Pues apuntado para el veranoooo ;)

    besitos<3

    ResponderBorrar
  4. Gracisa por la info! :)

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderBorrar
  5. A mí también me lo han recomendado mucho, pero no me animo :/ jajaja cualquier fin de semana te imito y me doy una maratón :B

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderBorrar
  6. QUE IMAGENES TAN KULL ESPECIALMENTE DE KIM HYUN JOONG...................

    ResponderBorrar
  7. Me gusto ji hoo su nombre real es Kim hyun joong

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.