21 dic 2013

[Dorama] Marry me, Mary (2010)

Holaa!

Continuando con el reto de los 15 doramas (11/15). Hoy toca el turno de Marry me, Mary.

Ficha:
Título Original: Mary Stayed Out All Night
Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
Título en Inglés: Marry Me, Mary
Género: Drama, comedia, romance.
Número de Capítulos: 16.
Inicio Emisión: 08/11/10.

Reparto:
Jang geun suk es Kang Moo Kyul
Moon Geun Young es Wi Mae Ri
Kim Jae Wook es Byun Jung In
Kim Hyo Jin es Seo Joon
Park Joon Gyu es Jung Suk (padre de Jung In)
Park Sang Myun es Wi Dae Han (padre de Mae Ri)
Lee Ah Hyun es Kam So Young (madre de Moo Kyul)

Sinopsis:
Wi Mae Ri (Moon Geun Young) una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, un poquito teatral, y a veces algo infantil.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto constantemente está huyendo de ellos.

Kang Moo Kyul (Jang geun suk) es un rockero, líder de una banda de garaje pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.

Por otro lado está Byun Jung In (Kim Jae Wook) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

Opinión:

Lo comencé a ver por recomendación de una amiga (Adri) y también porque el actor protagonista (Jang Geun Suk) lo vi antes en otro dorama (You are beautiful) desde que lo vi me gustó como actuó así que no dudé y busqué el dorama :3.

El comienzo del dorama me gustó, fue algo diferente a lo que estaba acostumbrada a ver, la manera como Mae Ri conoce a Moo Kyul es divertida (que mejor manera de conocerlo que chocándolo?).

Mae Ri: es una chica bastante ingenua, inocente y dulce, siempre se mete en problemas, ya sea al defender a su padre que se endeudaba mucho, defender a Moo Kyul o simplemente llevándole la contraria a su padre.

Moo Kyul: Bueno, las que son fans sabemos que lo adoran (yo también lo hago xD), un chico odioso al principio (típico de los dramas), líder de una banda, chico despreocupado (vive a su propio ritmo) hasta que conoce a Mae Ri.
Jung In: Un chico atento, heredero. Y es que a mi me encantan los chicos no protagonistas principales (en algunos doramas xD), Jung In definitivamente fue quien me llamó la atención, al principio si, sabemos que por obligación tuvo que comprometerse con Mae Ri pero luego luego lo vemos que va sintiendo algo por ella. Este chico supo como tenerme allí a esperar que podía pasar con él, aunque al principio no fue así, me caía mal >.<

Personajes que odie durante el drama: Los padres, si, los tres v.v.. El padre de Mae Ri, el de Jung In y la madre de Moo Kyul!

El dorama está basado en un comic de internet llamado Maerineun Uibakjoong


Acá les dejo una de las canciones del ost.

Le doy un: 9/10

Si la quieres ver online acá el enlace: Viki
Si quieres saber más del dorama entra acá: Wiki Drama

Ya la viste?. Que te pareció?.
Aún no la ves? Te animarías a verla?.
Sea cual sea tu respuesta me encantaría saberla ^^

Besos!!!

3 comentarios :

  1. a mi también me encanta este actor!!! sobre todo la peli de baby and me con la que reí bastante al traducirla^^
    la verdad es que es un tanto diferente a otros doramas y eso gusta!!!
    ademas mi tono de movil es de su banda sonora kajajajaa
    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Baby and me es una peli muy tierna *-* también me gustó jeje.
      :O no sabía que hablas coreano *O* que bien!!! Yo estoy aprendiendo por mi cuenta jeje

      Besos

      Borrar
  2. Ya sabes que tomo nota para el verano ^^ Gracias por la crítica!!

    besitos<3

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.