18 ene 2014

Ahijados!

Hola holaa!!

A principios de esta semana iba a publicar la entrada pero no pude :( así que acá está ^^

Estoy muy feliz porque empecé el año con dos ahijados *O*.

Lidia, una chica mexicana que adora leer, tiene un blog muy lindo, se llama Stuck in Words, en el podrán encontrar reseñas, playlist, wishlist y más ^^. Su última entrada publicada fueHablemos de: Spoilers que me pareció muy buena. Si quieres conocersu blog dale clic acá!.
Sergio, tiene un blog literario llamado Me llamo Serch, en el que podrás encontrar muchas reseñas :3 y porque no, una que otra entrada que sube cuando no tiene nada que reseñar ^^, ejemplo: Snapseed, Avance de jack y la mecanica del corazón, y muchas más, si lo quieres conocer da clic acá.

Besos!

13 comentarios :

  1. Yo también soy madrina... Enhorabuena por tus ahijados, ahora mismo me paso por sus blogs :)

    un besoo

    ResponderBorrar
  2. Ahora me paso a cotillear ^^
    Seguro que eres una madrina genial!!!

    besitos<3

    ResponderBorrar
  3. jejeje qué buen hada madrina es esta chica.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Tampoco había podido publicar nada, en unos meses entraré a la universidad y el último año de prepa ha comenzado algo cargado de tarea, ya estoy haciendo la entrada y dando una vuelta por el blog de tu otra ahijada. Gracias por amadrinarme :)

    ResponderBorrar
  5. ala yo tengo ahijada tambien y me encanta

    ResponderBorrar
  6. ¡MADRINA, SKXMCMGMKSLXLCKMVGMDXL! Se siente bien lindo decirlo:) que emoción:33

    ResponderBorrar
  7. Gracias por pasarte pro el blog de las HAdas verdes y comentar los marcapaginas . La verdad lso hace un chica con escleroris multiples (me acabo de enterar) ahora si que tienen merito

    ResponderBorrar
  8. Ya mismo me paso a visitarlos :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades!!! ahora me paso por los dos!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades a los dos :) ya lo pase a visitar y le sigo
    besos

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.