14 ene 2014

Día Musical (14)

Hola holaa!!

Hoy toca un día musical ^^ (si, saben que los días musicales no tienen día fijo xD). Pero antes les digo unas curiosidades del blog. ¿Se dieron cuenta que la última entrada musical del 2013 era la número 13? y además, ¿Se dieron cuenta que la última entrada de concursos del 2013 también era la número 13?. ¿Coincidencia? O.o... Yo me acabo de dar cuenta xD así que, este año toca publicar 14 entradas de concursos y llegar a la número 28 en musicales (?) -no me hagan caso, divago ^^-.

Ahora si, las canciones que les recomiendo por hoy ^^

Tvxq regresa con su comeback Something por sus 10 años desde el debut *O* ♥, la canción me encanta, el ritmo me encanta, la coreografía me encanta, ellos me encantan así que en conclusión --> La recomiendo si o si ^^ escúchenla!! La SM de veras que se esmeró con el vídeo *-* ahora si puedo decir que amé a la SM en estos momentos.

DongHae y EunHyuk (sub unidad de Super Junior), regresan con una canción muy linda ^^ acá también puedo decir que me encantó! Se llama Still You. Estos niños me encantan *-*, si niños y eso que son mayores que yo xD pero es que no lo parecen *.*

Posiblemente este año tengamos un concierto de Kpop en mi país *-* y uno de los grupos que pueden que vengan es Lunafly, si no lo conocen deben conocerlo ^^ ellos cantan muy bien, son 3 chicos. La canción que les dejo es un cover de una canción en español de Jesse y Joy y si, ellos la cantan en español *-* su pronunciación es bastante buena.

Ahora es el turno de una pareja algo dispareja jeje y con eso me refiero a su edad, estatura y demás xD si no me creen véanlos ustedes mismos pero en particular me gustó bastante ^^ el vídeo es una parodia de varios grupos, entre esos EXO y Trouble Maker. Ellos son Seunghyun (integrante de FTIsland) y Song Eun Yi (comediante).
No logré colocar el vídeo oficial pero lo pueden ver en la página oficial acá ^^

Turno de Ailee, su voz me encanta! En serio, tienen que escucharla. La canción es preciosa, casi te hace llorar :( escuchenla. Además en el vídeo aparece Lee Joon ♥.

Y por último pero no menos importante, uno de mis grupos favoritos, uno de los primeros grupos que me iniciaron al Kpop :3 ellos son B1A4! Regresaron con una canción y vídeo que me encantó!

Espero que les haya gustado las canciones ^^ como pueden ver a mi si jeje

*Cada vídeo tiene sus respectivos créditos*
Besos!!

7 comentarios :

  1. todos super, me encantan los videos, te dejo saluditos y gracias por las recomendaciones, abrazo en la distancia y feliz dia.

    ResponderBorrar
  2. Donghae <3
    Me encantaron las canciones!! Y Lee Joon <3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. No las conocía. Gracias por compartirlas guapa!!!

    besitos<3

    ResponderBorrar
  4. Me escuchare la musica a ver que tal, puede que me gusten varias de aqui :3

    ResponderBorrar
  5. Hoooola :) estoy aquí porque dejaste un comentario en mi blog diciendo que tienes manualidades de Super Junior y me apetecía verlas *-* PORFIS PON UN BUSCADOR A TU BLOG PARA QUE SEA MÁS FÁCIL :c Y por cierto, amo "Still You" porque estoy obsesionada con Eunhae (la pareja que hacen Eunhyuk y Donghae) JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa ^^.. gracias por pasarte *-*.. Sii, debo poner un buscador :s ahora mismo me encargo jeje las manualidades las encuentras en la sección de Detalles, las entradas que dicen Creaciones :3..
      Creo que todas amamos esa pareja xD jajaja ♥.

      Borrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.