5 feb 2014

Recordatorio Primer Sorteo

Hola holaa!!

Los tengo un poco olvidados pero ahorita mis materias me acaparan :s, pensé que estaría libre la semana pasada y resulta que todo lo colocaron para esta y la próxima...
 
así que pues no estaré muy activa por acá...

 
Y bueno... Chicos, hoy vengo con toda la intención de recordarles que mañana se cumple el plazo para anotarse al primer sorteo del blog y déjenme decirles que estoy feliz *o* se llegó al minino de participantes *-* 11, pero lamentablemente hay una participante que no ha cumplido con uno de los puntos obligatorios :/ así que hasta los momentos son 10 ^^

Muchas gracias a todos los que están participando *o* esta semana publicaré el ganador!! Tenganme un poquito de paciencia :3

Acá te dejo el banner por si quieres ver de que trata y a lo mejor te animas a participar, mira que el sorteo es Internacional!!
Puedes ganar algo como esto:

Y ahora!!!!!!

No olviden pasar por los blogs de mis queridos ahijados ♥. Acá les dejó los enlaces.


PD: Strindice debes seguir el blog para participar :/ de resultar ganadora me temo que tendré que elegir a otra persona...

Besos!!

6 comentarios :

  1. Estoy igual de zombie por la universidad, pasaré por tus ahijados. Besos!

    ResponderBorrar
  2. No sabía que tenías sorteo en el blog madrina O.O desafortunadamente por cierto incidente con mi perro y la masilla flexible (se comió un colgante el muy tonto, tuvimos que llevarlo al veterinario y mi mamá me dio una regañada tremenda ¬¬') mi mamá no deja que tengamos nada que se pueda comer si lo dejamos en el piso por descuido, de todos modos mucha suerte a todos los que participan, y espero que pronto la escuela nos deje respirar un poco más a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O jeje y yo no te había comentado que tenía un sorteo :(... Lástima que no participes, pero te entiendo, las mascotas son muy curiosas y todo se lo quieren comer (?)

      Borrar
  3. Ivannova, disculpa las molestias pero creí estar siguiéndolo y por eso me apunté. Ahora sí que sí =)
    Gracias por avisarme. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno :D.. dentro de poco se sabrá el ganador ;)

      Borrar
  4. JAjaja, a buenas horas me paso yo XD Creo que ya me apunté ;)

    Suerte a todos!!!

    besitos<3

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.