21 abr 2014

[Reseña] Entre el Cielo y la Tierra

Holaa!

Hace unas semanas Kassfinol muy amablemente me envío la segunda parte de la Trilogía de la Invocación (Entre el Infierno y la Tierra. Libro #1). Muchas Gracias Kass ^^.

Titulo Original: Entre el Cielo y la Tierra.
Titulo: Entre el Cielo y la Tierra.
Autor: Kassfinol.
Editorial: nueva Editora Digital.
Número de páginas: 476.
Fecha de Publicación: 2013.

Sinopsis:
El pasado de Sofía será removido, al tener enfrente al hombre que la enamoró hace años. No obstante tendrá que aceptar que nada en la vida es lo que parece, ella se verá envuelta en el lugar que menos espera, se dará cuenta que el destino que le preparó su adorada Alondra, no será el más indicado, ya que la bruja la unió a uno de los seres que más detesta y a los que más recelo les tiene… un ángel.

Opinión:
Tenía tantas ganas de seguir con la trilogía *-* y es que la manera como Kassfinol escribe me encanta, apenas los libros salgan en físico me haré con ellos #HeDicho (no suelo usar HT xD)!. 

La historia comienza con Sofía transformada debido a el puñal del Arcángel Miguel (leer el primer libro) y ella no lo puede creer. 

Vas a conocer un poco más (según la escritora) sobre el purgatorio, el infierno, el cielo, los ángeles y y hasta de los demonios, sin duda vas a querer seguir leyendo sin parar.

Sofía, una chica de un carácter bastante fuerte -por cierto, choca con el mio >.<- así que durante casi toda la historia no compaginamos jeje pero no por eso lo dejé de leer, al contrario, quise saber como seguiría tratando tanto a Emmanuel como a Christian.

Emmanuel, mi favorito durante toda la historia, un chico super tierno y atento que cambia su manera de ser por la chica que ama.

Cristian, un chico rebelde pero de gran corazón, al principio no lo veía capaz de agradarme demasiado pero luego todo fue cambiando, su caracter y forma de actuar sin duda vale la pena de leer.

Elizabeth, mejor amiga de Emmanuel que al principio no sabe muy bien lo que siente por él, pero que lo ayuda en todo lo que pueda.

Algunas de las frases o diálogos que más me gustaron:
Qué lástima, si todas mis divagaciones son ciertas el mundo ha perdido a este hermoso caramelito tropical — Solté una carcajada ante ese estúpido pensamiento ególatra.
 ¡Un mantel de cocina envuelto en mi cuerpo se me vería mucho mejor que esto!— Sofía— .
 —¿Podemos ir a verlo?— y mierda esa pregunta se me salió, esas son cosas que uno no debe decir en tono rogón.
...Ya de por sí las mujeres  son jodidas, pero fíjate bien... ¡Sofía en su condición es un suicidio.
—¡Excelente idea! Lo que sea por no tener aquí a Emmanuel de florero emplumado— le contesto Lonhard animado por la idea de Angineé.
—Te he dicho que no te preocupes por mi situación, ni por mis sentimientos, soy de amiga y quiero tu felicidad, así me cueste la mía...—Elizabeth.— ... Además recuerda soy mujer, con un cúmulo de sensaciones que aveces no se manejar.
Me gusta la manera como Kass usa algunas expresiones que acá se suelen considerar groserías (yo no las digo :3) pero que a su vez hace que la frase o el diálogo tenga gracia y cuadre perfectamente con lo que dicen.

La palabra Angelucho siempre me recordará a Sofía y Emmanuel.

El libro o más bien, cada capítulo es contado desde la perspectiva de cada protagonista por lo que es bastante interesante conocer sus historias.
Valoración:
Debo continuar leyendo la trilogía :3.

Acá te dejo algunos enlaces que podrían interesarte:

Puedes comprar en:
Amazon.com (Versión Kindle)
Amazon.com.mx
Amazon.es (Versión Kindle)

Sobre Kassfinol:

14 comentarios :

  1. Yo me leí el primer libro y me gusto bastante, el segundo Kass me lo envió al correo pero no he podido hacerme con el. Me alegro que te gustase ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Se nota que te gusta un montón, la verdad es que no conocía esta trilogía! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me gusta bastante... Solo tengo que terminar de leer los demás :D

      Borrar
  3. la tengo apuntada y ahora me interesa más para leerla :3

    ResponderBorrar
  4. Pues no lo conocía, pero pinta bien :)

    ResponderBorrar
  5. Hola madriiinaaaaaa:)
    Ya extrañaba pasarme por aquí, sobre tu reseña debo admitir que no los conocía, ni a la editorial (que se ve que da oportunidades, así que punto para ellos), pero si me quedo la intriga de saber qué onda, como no es el primero estoy algo perdida pero me gusto que tu reseña lo dijera claro & sin muchos rodeos, ummm me gusta cuando hay más de un narrador así que:3 espero conseguirlos pronto para aventarmelos;)
    Cuídate muuuucho,
    Nos leemos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ahijada :D
      Ya te extrañaba por acá!
      Espero que los puedas leer pronto :D ya me dirás luego si te gustan

      Borrar
  6. yo no he leido nada de ella pero me gustaria :D

    ResponderBorrar
  7. Me está intrigando sobremanera esta trilogía...
    Saludos.

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.