12 jun 2014

#100HappyDays

Holaa

Hace tiempo en el blog de Sergio, me enteré de un reto que se llama #100HappyDays, en el que consiste en subir una foto diaria durante 100 días a alguna red social .
Qué?
Vivimos en tiempos donde los horarios súper ocupados se han convertido en algo de los que jactarse. mientras que la velocidad de la vida aumenta, hay menos y menos tiempo para disfrutar de los momentos en los que estamos. la habilidad para apreciar el momento, el ambiente y a ti mismo en el, es la base para el puente hacia la felicidad de cualquier ser humano.

71% de las personas trataron de completar este desafío, pero fallaron citando la falta de tiempo como la principal razón.Esta gente simplemente no tiene tiempo para ser feliz. ¿tú lo tienes?
Yo ya me inscribí, a ver si logro cumplir el reto ^^. Estaré subiendo las fotos a instagram, si gustan pueden seguirme :3

Besos

3 comentarios :

  1. Estaba esperando a que lo hicieras especial madrina jejeje yo ahora tengo que comenzarlo de nuevo, o seguirlo, no sé que se haga, porque cuando mi celular se hechó a perder ya no pude seguir subiendo fotos durante casi un mes. Espero que llegues a los 100 días initerrumpidos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awww jejeje :D!!! Espero que lo puedas continuar ahijado ♥.

      Borrar
  2. ¡Hola! No conocía el reto, pero tiene muy buena pinta, mucha suerte ^^
    Un besito ;)

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.