9 jun 2014

Sorteo en el Blog de mi ahijado *-*

Buenass!!

Volví! Luego de mucho tiempo acá estoy de nuevo, la uni me absorbe :( pero ya faltan solo días para terminar este interminable semestre (18 días), así que el blog no seguirá muy activo estos días.

Hoy vengo con noticias:

Primero:
A pesar de han cerrado la iniciativa de Apadrina un blog (me enteré por mi ahijado), los seguiré apoyando en lo que pueda :3 así que... aquí está su madrina a distancia chicos ^^.

Segundo!:
Mi querido ahijado Sergio ha organizado varios concursos en su blog por motivo del aniversario, así que si quieres participar y tener alguna oportunidad de llevarte los maravillosos premios que hay no dudes en visitarlo.

Ya sabes, si deseas participar en alguno no lo dudes ;)

Pronto espero actualizar más ^^

Besos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.