1 ene 2017

Feliz Año Nuevo 2017

Holaaa

Primera entrada del año y espero poder actualizar más seguido (todos los años ese deseo está en la lista de deseos/cosas por hacer en el nuevo año) a ver si lo logro jeje bien que el blog merecer ser desempolvado un poco.

A todos mis queridos lectores, Sweet Dreams les desea un muy Feliz Año Nuevo, espero que este año se les cumpla todos sus deseos, que traiga mucha prosperidad y abundancia para todos ustedes y sus familias, muchas bendiciones.
¿Conocen la tradición de comer uvas mientras suenan las 12 campanadas?, si es así, espero que no se hayan atragantado con ellas pidiendo sus deseos, es bueno tenerlos copiados en una hoja jeje así no se les olvidan mientras piensan en no comerse las semillas xD.

O si usaron ropa interior amarilla, espero que este año les vaya muuuy bien con la parte económica \o/ yo no tengo de ese color pero las uñas me las pinté de color amarillo jeje espero y sirva jeje.


-Besitos-

4 comentarios :

  1. Feliz año para ti también, no sabía lo del color amarillo, en España es más común el rojo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí el color rojo es para tener suerte en el amor jeje no sabía que en España era común ese color :D

      Borrar
  2. Hola! Pues mi hermana se bajó todas las uvas antes de poder hacer el de los deseos xD pero confío que se van a cumplir.
    Y feliz año nuevo y felices Reyes!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.