26 sept 2011

Huellitas de Calle


Holaaa!!!

Continuando con grupos contra el maltrato animal, les traigo uno llamado: Huellitas de Calle. Ellos se han encargado de muchos peluditos que andan en la calle, hasta les tratan de buscar hogares temporales *-*... Cuando vi el grupo pedí unirme :D, ustedes lo harían?... 


Los apoyo 100%, no me gusta ver animalitos por allí pensando que les pueda pasar algo, tengo tres mascotitas y no me imagino que les pueda llegar a pasar algo :( jum... 


Este fin de semana Huellitas de Calle organizó su 1era jornada de esterilización en donde el sábado atendieron a 41 peluditos :) y el domingo a 75 :D... Imagínense la ardua labor que hicieron en solo dos días!! Simplemente maravilloso ^^

'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Les cuento, mi gatito (Tomy) participó lo esterilizamos, está mas bello! Nos tocó el domingo en la mañana y déjenme decirles que el era el único gatito entre tantos perros :O y adivinen, se portó demasiado bien, tranquilito, mas bello! Solo le mostró los dientes a un perrito jeje un Pooder y eso porque no lo dejaba dormir por tantos ladridos xD!. A mi gatito lo inyectaron 2 veces 'pobrecito :(' no creo que quiera volver a salir conmigo de paseo y menos para que lo vuelvan a pinchar x) jeje!

Le tocó de número 5 es decir que entró a eso de las 10am y algo ^^ y saben, salimos a la 1pm v.v jeje es que el pequeñito no se quería despertar.

Por cierto, se fijaron de la manchita que tiene en la cara? Me encanta ♥!!!!!

Aqui les dejo unas fotos de los compañeritos de Tomy en la jornada:

 
Solo son algunos de ellos, faltan muchos mas ;)
Pero si quieren ver más fotitos de los peluditos pueden visitar las páginas: Grupo en Face y Perfil en face

Estas son las fotitos de mi pequeño Tomy luego de la cirugía (Aún bajo efectos de la anestesia)

  
 

2 comentarios :

  1. Es una muy buena iniciativa!

    Hermoso tu gatito :D

    besito

    ResponderBorrar
  2. Tienes un gatito muy bonito, y esa anchita en la cara le queda genial ;)

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.