4 ene 2012

Concursos (1)

Holaa ^^
Este año les traeré mas concursos y sorteos y por lo tanto seré más ordenada en cuanto los nombres de mis entradas referente a ello!
Así que enumeraré las entradas a partir de hoy xD.

Comencemos.

  • Concurso Triblogero: Nos lo trae: Fantasía de Papel, Entre Estanterías y Amores en la Sombra. Es su primer sorteo del blog (de los 3) con 6 posibles ganadores ^^. Es tanto Nacional como Internacional, así que aprovecha!. Hasta el 29 de Febrero (si no es por ellas no me doy cuenta que este año es Bisiesto jeje). Para los puntos extra cada uno de los blog's tienen pruebas. Para Nacional los premios son: Forgotten de Cat Patrick, La Gramatica del Amor de Rocío Carmona, El secreto de Lucía Morke de Inés Mcpherson y El amor es cosa de otro planeta de Silvana D Saba. Y para Internacional son: Nivaria de Oscar Arteaga y Amanda Linus de Mario García Quirós.
Para las bases da clic aquí, aquí y aquí.
  • Sorteo Catiflowers: Nos trae un sorteo en que ella regalará unas preciosuras de cositas que ella misma hace ^^. Tienen hasta HOY para participar ya que el 6 lo sorteará.
Para las bases clic acá
  • Donde los árboles cantan: Este concurso va de parte de Hojas Mágicas, el premio son 2 ejemplares de Donde los árboles cantan y por tanto habrán 2 ganadores. Es Internacional. Hasta el 16 de enero. Anímate!!
Para ver las bases clic acá

  • Feliz Año 2012: Nos lo trae Historias Imaginarias, es Internacional así que cero excusas para no participar ^^. Celebra el inicio de año 2012 y su 2do aniversario del blog. 3 libros sorteará.
Para ver las bases clic acá

  • Primer Aniversario: Así es Primer aniversario y lo celebra el blog Love Secret♥, por eso nos trae un concurso y es Internacional, se puede participar hasta el 19 de enero. Así que chicos aprovechen ^^.
Clic acá para las bases

1 comentario :

  1. Hola!!
    Porsupuestísimo que te sigo!!! ^^
    Tú también tienes un blog super bonito! :D
    A ver si mañana puedo pasarme y cotilleartelo bien!!

    Un besote!!!

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.