12 ene 2012

Concursos (2)

Hola hola ^^
Curioseando blogs me he encontrado con varios concursos, acá se los dejo.


  • Sorteo Aniversario: Nos lo trae El Universo de Libros, este mes (enero) está celebrando su 1er añito de vida en la red. Es Internacional. Te puedes ganar: Mujeres de Manhattan de Candace Bushnell (completamente nuevo, envuelto en plástico). Cuatro novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney (nuevo). La guerra por el Norte de Guillem López (nuevo). El país del fin del mundo de Terry Pratchett (usado pero en perfecto estado). Hasta el 25 de enero.
Para ver las bases clic acá

  • Concurso AniversarioMy Favorite Books también está de aniversario ^^ así que nos trae un concurso, es tanto Nacional como Internacional. Para el Nacional hay 2 lotes como premio que constan de1: Un ejemplar de Forgotten y un ejemplar de El juramento, 2: Un ejemplar de Frío y Bruma y un ejemplar El beso del Fantasma. Y para Internacional: Un osito muy cuchi y un marcapágina. Hasta el 20 de enero.
Para las bases clic acá

  • Concurso Aniversario: Hojas en Blanco cumple 2 añitos en la red y para celebrarlo nos trae un concurso. Es Internacional. El premio es tipo sorpresa ^^ jeje para saber de que trata debes visitar su pagina. Hasta el 20 de enero.
Para ver las bases clic acá

7 comentarios :

  1. HOLAA, PASE A DEJARTE SALUDOS Y BENDICIONES, ME LEERE CON CALMA TU POST, UN ABRAZO FUERTE Y QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA, CHAOO.

    ResponderBorrar
  2. Hola, no conocía los concursos, gracias por la info ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Participio en el segundo ^^ Mucha suerte :)

    besitos<3

    ResponderBorrar
  4. suerte en los concursos
    El primero no le conocia

    besotes^^gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! muchas gracias por pasar por mi blog. Un besito

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! gracias por tu comentario en mi dibujo y por seguirme,veo que estas leyendo la mecánica del corazón ¿verdad? me dijeron que tiene una historia muy buena,cuando lo acabes quiero saber tu opinión ^^
    ¡un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Suerte con ellos!!
    ;D

    Lo de un libro que empiece por "Y", te diré el que me dijeron a mí: "Y entonces él la besó" de Lee Guhrke.
    Espero que te sirva :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.