11 ene 2012

El Club de los Corazones Solitarios - Reseña

Hola hola ^^

Hoy les traigo mi reseña o mas bien mi opinión del libro: El Club de los Corazones Solitarios. Lo comencé en diciembre y lo termine hace poco, si lo se, ando lenta leyendo y ahora que comenzamos clases pues no me quedará mucho tiempo para hacerlo mas seguido =(.

Titulo OriginalThe Lonely Hearts Club
Titulo: El Club de los Corazones Solitarios.
Autor: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
Número de páginas: 336.
Fecha de Publicación: Mayo 2011 (Venezuela).
Empastado: Tapa blanda con solapas.
ISBN: 9789801505785

Sinopsis:
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no citarse con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre para peor) al tratar de conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que, a su pesar, le gusta... el único chico por el que merecería la pena de darle otra oportunidad al amor.

Opinión:
El Club de los Corazones Solitarios es un libro que ha estado en mi lista de deseados desde que supe de su existencia y en diciembre lo logré conseguir *o* no dude cuando lo vi de comprarlo (ya que aquí no llegan muchos libros que se digan xD).

Este libro es increíble en cuanto a mi opinión, deja ver los romances desde el punto de vista de un adolescente, cuando se sufre por amor porque algún chico o chica haga daño a su pareja; nos muestra que si desea algo lo puede lograr y más con el apoyo de tus amigos.
Se centra más que todo en la amistad, una amistad que es formada gracias al club que Penny fundó y del que es líder.

En varias partes de la historia la autora nos coloca unas frases de las canciones de los Beatles que justo cuadran con lo que está sucediendo. He de admitir que no soy fan de ellos pero gracias a este libro me han entrado unas ganas de escuchar sus canciones y saber a cuales se refería ella.

Además, en esta historia hay personajes que me encantaron (Ryan♥, Diane, Penny) cada uno de ellos muy bien creados, con unas personalidades estupendas, pero también hay personajes que me mmm como lo digo? me cayeron mal? xD que puedo decir jeje.

El libro me encantó, muy fácil de leer, puede llegar a ser una lectura rápida (siempre y cuando no andes como yo que tardas tanto xD)

Lo recomendaría? SI!


Valoración:

Si quieres saber más de su autora puedes entrar a su página web: http://www.elizabetheulberg.com


7 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro, haber cuando tengo tiempo y lo cogo de mi estantería. Gracias por la reseña.

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Si ya tenía ganas de leer el libro, despues de leer tu reseña tengo muchas más! :D

    ResponderBorrar
  3. Hola me ha encantado tu reseña!! me han dado ganas de leerme el libro!!
    Te felicito tienes un blog muy lindo.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog "elamorescosadeotroplaneta". Te espero Besos

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando lo puedo conseguir también :D
    Tampoco soy muy fan de los Beatles... pero quien sabe... igual después de también me llaman la atención :P
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Pinta muy bien ^^ A mi una amiga tiene que dejármelo :)

    besitos<3

    ResponderBorrar
  6. Yo me he leído el libro y de verdad que también lo recomiendo. Te hace reflexionar profundamente sobre los chicos y valorarte más a ti misma.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola hermosa! Bueno aquí me vez echándole un vistazo extenso a tu blog, & vi que tenias esta reseña & la de la mecánica del corazón & dije ¡No se en donde comentarle! Ya que amo ambos libros, pero bueno, yo leí este libro hace un montón ¿sabes? dos años casi, pero sigue siendo de mis favoritos favoritos <3 Aunque no lo tenga tangible sé que lo tendré, algún día, yo lo sé.... ¿Sabes? ella tiene otro libro que se llama Prom & Prejudice, si no los has leído ¡te lo recomiendo! bueno, nada mas quería pasar a "conocerte" & esas cosas, así que me veras por acá;)
    ¡Cuídate mucho!
    Nos leemos<3

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.