5 ene 2012

Poco para los Reyes

A solo horitas de que se acabe el día y comience el dia de Reyes *-* y yo aún no he escrito mi cartita para ellos y de ser así no tendrán tiempo, pero bueh jeje espero que al menos visiten mi casa *.*, así que en un rato la escribiré así como niña chiquita esperando el día de mañana ^^.

Y además que este año me he portado bien, sobretodo porque este año acaba de comenzar ^^ hace exactamente 5 días, no hablaré del año pasado ps porque obvio no me quiero contradecir con lo que estoy diciendo, ya que también me porté muy bien ese año (?)!!

 
Espero que les traigan lo que les hayan pedido chicos ^^ ya que ustedes se portaron tan bien como yo o hasta mejor ^^

4 comentarios :

  1. Juuuu yo tampoco hice carta a los reyes... la verdad es que solo dije quiero libros este este y este XD a ver si me lo han traído *___________*

    ¡Feliz día de reyes!

    ResponderBorrar
  2. Yo este año no he hecho carta, pero tenía muy claro lo que tenía... Todavía no he podido abrir mis regalos estoy esperando a las 13.30 en cuanto pueda ya os dire que me han traido ^-^

    ResponderBorrar
  3. Seguro que alguna aportación para nuestras bibliotecas cae... ;) Un besín

    ** Te he mandado de nuevo el mail con los números del sorteo, ya me dirás si te ha llegado.

    ResponderBorrar
  4. Espero que disfrutes de los regalos ^^

    besitos<3

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.