30 ene 2012

Publicación: La Leyenda del Sueño

Hola hola chicos ^^

Tengo un tanto olvidado el blog pero por cuestiones de la Uni, no me deja tiempo de actualizar ni de decorar jeje como se habrán dado cuenta (el banner de diciembre) pero bueh en cuanto pueda lo haré.

Las votaciones ya terminaron, en cuanto pueda les daré los resultados ^^ y pronto la entrevista y diseño de el panquesito ganador =)

Pero ahora lo importante no es lo que les acabo de decir no no no jeje lo importante les comento a continuación, y es que me pone muy contenta que se le haya cumplido uno de sus sueños a una pequeña y pronto Gran escritora ^^ nuestra querida Astarielle, algunos me imagino que la conocen, si alguien no pues acá les dejo el link de su blog para que la conozcan. http://astarielle-miblog.blogspot.com/



Cito textualmente:

Vengo a anunciaros una noticia que me llena de felicidad.
La Editorial Seleer después de valorar el manuscrito de mi obra ha decidido publicarlo. ¿A qué es increíble?
Aprovecho para agradecer a la editorial su confianza en mi. Espero que este nuevo proyecto de mi vida nos beneficie a ambas partes. Aunque personalmente, para mi, es ya todo un éxito. ¡Gracias!
Yo estoy aun que no me lo creo. Es mucho más de lo que esperaba cuando empecé a escribir el libro.
La Leyenda del Sueño que comenzó como distracción verá la luz a principios de Mayo y será distribuida a nivel Nacional. También se editara en formato digital para que cualquier persona pueda disfrutarla sin tener que residir en España.
Es una novela juvenil, de fácil lectura y muy romántica. Estoy segura de que os gustará y os divertirá tanto como a mi escribirla.
En este Blog (que he creado solo para hablar del libro) os iré comunicando cada avance que  tengamos y todos los pasos que iré dando tanto por mi cuenta como por la editorial. Novedades, promoción, presentaciones... ¡¡Aquí estaréis al tanto de todo!!
Solo espero veros por aquí y que me acompañéis en este nuevo periodo que se abre ante mi.
¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!
P.D. Estoy tan feliz como asustada.
Os dejo aquí el link del Blog y del Facebook del Libro
Blog: http://laleyendadelsueno.blogspot.com/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Leyenda-Del-Sue%C3%B1o/272689059463764

Espero que la visiten ^^
Besos!!

5 comentarios :

  1. Es grandioso que una editorial quiera publicar tu libro! es de lo mejor, es fantastico, genial, increible!!! Deseo qu elo lleguen a publicar. Yo seria de la primera en leerlo!
    Te mando saludidos, muchos besitos y buenas vibras desde : http://kisses-strawberry.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades a Astarielle!!!

    besitos<3

    ResponderBorrar
  3. Si, la uni no deja tiempo para nada. no sabes lo bien que te entiendo....

    Pues , los mismo que habéis dicho, felicidades a Astarielle!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola corazón!

    Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

    Mocca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Sii, me había dado cuenta, gracias ^^ pasaré enseguida para arreglarlo

      Besos :*

      Borrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.