20 feb 2012

Un Lunes Musical y algo mas

Hola hola ^^
Cada vez me tardo mas en actualizar el blog y eso que acá estamos en ferias jejeje pero bueh no duran mucho porque ya el miércoles de nuevo a la rutina y con exámenes.

Hoy, les traigo unas canciones que me encantan *-* (Todos cantantes venezolanos ♥)


  • Gabriel Parisi: 


  • Guaco: 
  • Chino y Nacho


Debajo del vídeo he colocado el enlace hacía el :)
Ahora "el algo mas"

Lo primero que les quería traer son las ganadoras del reto de mi blog, como se habrán dado cuenta desde que finalizó no las he nombrado ni nada.
Como verán he dicho las ganadoras y fue porque quedaron en empate jeje ellas son:
  • Raquel Cruz
  • Daniela Agrafojo

Chicas, en cuanto pueda me comunico con ustedes ^^. Gracias por participar.

Lo segundo que les quería comentar es que estoy Feliz porque ya son 81 *-* awwww GraciasssS!!!


Bueno eso es todo jeje feliz comienzo de semana!!

2 comentarios :

  1. ¡Felicidades por esos seguidores y felicidades a las ganadoras!
    La canción que más me gustó fue la primera :3
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por todo esto tan buen ^^ Las canciones no están nada mal :)

    besitos<3

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.