29 abr 2012

Concursos (8)

Hola holaa!!

Aquí la última entrada de concursos que terminan este mes ^^

  • Leer con devoridad: Trae un sorteo internacional donde podrás ganar un ejemplar de Juramento!!... Hasta el 30 de abril. 
Para ver las bases clic acá
  • Love Secrets: Celebrando sus 600 seguidores trae un concurso internacional donde podrás ganar uno de los ejemplares de Volverás a Mi. Hasta el 30 de abril.
Para ver las bases clic acá.
  • Historias imaginarias: Trae un sorteo nacional (venezuela) como internacional donde el ganador se llevará un ejemplar de Mística Natural. Hasta el 30 de abril.
Para ver las bases clic acá

Besos

5 comentarios :

  1. Hola, estoy visitando a las chicas que participaron del reto amistoso, espero saludar a todas. Yo también participé.
    Pero no encuentro tu trabajo, quizá todavía no lo publicas, de todos modos te dejo un saludo.

    ResponderBorrar
  2. disculpa, fue mi error, la organizadora del reto tiene dos listas, una de blogs que sigue y otra de las participantes del reto y yo las confundí, lo siento, de todos modos eres bienvenida en mi casita virtual. Besos

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.