18 dic 2012

¿Te gustaría ganar dinero?

Hola holaa ^^

A cuantos no les ha pasado que ven algo en alguna tienda online que les gustaría tener pero no tienen dolares para pagarlo?.. que han visitado paginas como amazon, itunes, entre otras y han visto libros o canciones pero no tienen el dinero?.. (a mi me pasa y muy seguido T.T)

Bueno, les traigo unas paginas donde podrán ganar dinero solo con darle clic a las paginas de publicidad que te mostrarán. Es sencillo pero algo fastidioso (lo admito) porque tienes que estar todos los días revisando y te dan a cambio: 0.01$ o 0.005$ depende de cada página..

También debes tener cuenta en Paypal para poder transferir el dinero que reúnas en las otras páginas (cada una pide un monto diferente para hacer la transferencia).

Acá te dejo algunas páginas donde estoy registrada (los enlaces que te coloco es para que seas mi referido *o*). Estas son páginas que según comentarios que he visto, son buenas y pagan :)


También te dejo otras páginas de las cuales no he leído muy buenos comentarios, ya sean de que desde hace tiempo no pagan o cosas así, pero me registré porque quiero ver que tal xD.
Por fa, si te unes se mi referido si? *o* jeje

Besitos

2 comentarios :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.