28 ene 2013

Premio (8)

Holaa ^^.

Hace una semana mi blog recibió un premio de parte de Valerie del blog historias, anime, noveles. Muchas Gracias *-*



Instrucciones:

Compartir tus 7 libros y películas:

Libros:

Harry Potter (con esta saga son 7 :O)
El club de los corazones solitarios.
El niño con la pijama de rayas.
La mecánica del corazón.
Canciones para Paula.
Cuatro almas.
El valor del tigre.

Películas:

Haary Potter (igual que arriba las 7 :O)
Amigos con derecho.
Monster Inc.
Toy Story
Blancanieves (mi princesa favorita *-*)
Piratas del caribe (todas)
Los juegos del hambre.


Dar el premio a 14 estupendos blogs:

http://zonaexentrica.blogspot.com/
http://lopongoporquequiero.blogspot.com/

Responder a las siguientes 3 preguntas:

¿Cuál es tú sección favorita de un blog?
Doramas :3

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
mmm casi 500 creo x)

¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
Harry Potter ♥ (todas me encantaron aunque algunas mas que otras)

Bueno eso es todo.

Besos

2 comentarios :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.