12 feb 2013

Concursos (4) 2013

Hola!!

Para estas fechas, 14 de febrero y ferias o carnavales ^^ hay varios concursos y sorteos. Se los dejo por si quieren participar.

  • Mi mamá me mima: Inaugura su tienda online (Felicidades), puedes visitarla aquí Lanas y mas, por eso organiza un sorteo. Hasta el 13 de febrero. Es Internacional.
Para ver las bases clic acá.
  • Lee Princesa: Organiza un sorteo por San Valentine ^^. Con esta temática sorteará dos lotes de 3 libros cada uno. Es Internacional. Hasta el 14 de febrero.
Para ver las bases clic acá.
  • Eternamente en Tiniebla: Organizó un sorteo en el que sorteará un ejemplar de Las dos muertes de Lina Posada, ya que por los momentos se encuentra disponible solo en México. Es Internacional. Hasta el 24 de febrero.
Para ver las bases clic acá.

  • Eternamente en Tiniebla: Desde el 11 hasta el 17 de febrero traerán concursos para celebrar el día de San Valentin ^^. Es para toda Latinoamérica
Para ver las bases clic acá.
  • Blog Patry: Se animó a organizar un concurso y lo hizo Internacional ^^ hasta el 28 de febrero. El ganador podrá escoger entre El corazón de Hannah o Nada es para siempre.
Para ver las bases clic acá.
  • Smw: Su blog sobrepasó el medio millón de páginas vistas :O (felicidadess).. Organizó un sorteo para celebrarlo ^^. Es Internacional. Hasta el 28 de febrero.
Para ver las bases clic acá.


Espero que se animen a participar :)
Besos

4 comentarios :

  1. Suerte si participas en ellos. :D

    Aquí te dejo yo el sorteo de mi blog que es internacional y pueden haber 6 ganadores por si te quieres animar con él. ^^

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderBorrar
  2. Suerte! El ejemplar de atlas esmeralda lo venden en el país a un precio super económico.

    ResponderBorrar
  3. Mucha Suerte en los sorteos!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.