2 jun 2013

Creaciones (2)

Holaa!

Tenía tiempoo que no publicaba una entrada sobre esto jeje y es que si empezaba cositas no las terminaba por el tiempo :s

Los que me sigan en mi face personal y tanto en mi twitter personal como el twitter del blog habrán visto algunas cositas ya terminadas :3 así que se las muestro por acá ^^

Se acuerdan del pequeño Sombrero Seleccionador que hice? puedes entrar acá para que lo veas: Cosas hechas por Mi (1)
Ahora si puedo decir que lo terminé jeje

Acá un Snorlax *-* es uno de mis pokemon favoritos *-* ♥.
Y ahora un marcapáginas inspirado en el libro de Melisa S. Ramonda: Rasguños en la Puerta. Ya luego les contaré que tal me pareció. Acá el proceso :)

 Alguien ha visto el dorama You're Beautiful? Si es así de seguro reconocerás este pequeño
No puede faltar un dije que diga ELF *-* ya saben que soy fan de Super Junior y no pude evitar hacer uno que dijera eso.
Y para finalizar, esta pequeña papa (?) jeje lo saqué de ver una foto de Baek Hyun de EXO en donde había un muñequito así, creo yo que es una papa xD. Si alguien sabe la razón por la cual a el le coloquen ese muñeco porfa me avisan ^^. Ya una amiga me ayudó a buscar información pero no está de más si alguien nos quiere comentar.

Y esto es todo por hoy. Ya tengo varios dijes más que hacer, pero eso lo haré cuando tenga un tiempito o sí en la Uni en la que estudio (ULA) se decide si irá a paro o no. Luego les mostraré.

Espero que les haya gustado.

Besos

9 comentarios :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.